Busco este patrón pero esta puesto el año 2011, alguien lo tiene?
http://www.pindiy.com/forum.php? ... nda%2B-%2BBailarina
Buenas noches.
Hoy ha sido una tarde de tormentas.
Que descanseis.
Saludos
Hola chicas, saludos otra ves, ya pronto regresare mientras les dejo unas moneditas.:)
Buenas noches princesas del Reino; la noche calurosa, ya es la temporada, el cielo oscuro, con nubes que quieren soltar un poco de agua, esperaremos con paciencia para ver si San Juan nos hace el milagro y nos regala unas gotas que refresquen el ambiente. Besitos y abrazos para todas.
Hola a todas, aquí la tarde estuvo muy lluviosa, a mi me agarro el aguacero y me ensope¡ no importa, que llueva, que llueva. Que se diviertan las viajeras , aquí las esperamos.Una disculpa, pero no complete monedas para todas, y esto se equivoco y a Catita clara le tocaron 4 monedas, ¡ suertuda¡ un abrazo a todas
Buenas noches, que descansen y nos encontramos mañana.Dios las bendiga.
Buenos días nenas,que tengan un feliz fin de Semana ,aquí ayer por la tarde se pasó entera con tormentas ,así que encerraditos en casa y aprovechando para bordar ,que cuando hace mal tiempo cunde un montón.
Tengo las moneditas cargadas,así que empiezo con el reparto .
Ya están repartidas mis monedas,espero que las sepan disfrutar .:D
!!Muchas gracias !!Entendido.El problema es el inglés.Pero iremos cogiendole el truquillo.
Oye y se puede subir algo q haya hecho pero sin patrones?
hola muy buen fin de semana para todas, que la pasen super bien y recobren fuerzas :loveliness: