Buenas noches, como están todas. espero que su dia haya sido productivo, el mio, aun no termina, voy a tejer un rato, ya hice 4 cuadritos para mi cobija, pero faltan muchos, son 48 cuadros y apenas llevo 18.Lo bueno, que con este caloron no la quiero estrenar y falta para que llegue el frio. que descansen
Buenas noches mis amores las 12.05 a.m. en Perú; el día ha sido largo y complicado pero ya esta todo solucionado; no les quito el sueño, que descansen y tengan lindos sueños. Besitos.
Buenos días, hoy es día especial en España, tenemos nuevo Rey, Felipe VI!!!
Buenos días chicas, he estado muy ocupada y pasado muchos días sin pasar por aquí, espero que todas estén bien :)
static/image/common/user_online.gif pumuky80 static/image/common/clock.gif 2014-6-19 06:03 static/image/common/back.gif
Pues nada chicas, se acabó el mundial para nosotros ....
Saludos, animo.
Lindo Jueves para todas.
Buenos dias hermosas por aqui el día pinta para estar lindo pero con aire muy , muy frio asi que el sol no se sentira tan fuerte, yo ando en dias odiosos pero ya pasara, estoy tejiendo a Heidi entre traducción e invento por que esta en turco ahora me voy a complicar con las manitas cuidense y felicidades a las españolitas con su nuevo REY que todo sea para bien. CUIDENSE y como siempre pidiendo a Dios me las bendiga.
Buenas tardes chicas, voy a repartir y luego las leos
Como siempre yo he repartido como quería y el foro ha hecho lo que le ha dado la gana así que mañana habrá para las que hoy se quedaron sin :curse::curse:
Feliz jueves y feliz Corpus Christi.
¡Felicidades Chavayoya!