Gracias por la aclaración, suponía que era eso pero está bien confirmarlo...
Feliz Sabado !!! voy a repartir
Hola niñas buena tarde de sábado, voy a repartir moneditas para que no se pierdan y me parece que me hecho una siesta que tengo morriña de no haber dormido bien. Como apetece ahora con la calor.
Pasarlo bien:kiss:
Buenos días mis amores;las 10.20 a.m. en Perú; regresando de la primera tanda de las compras del día; pase a leer sus comentarios y a repartir las monedas; salgo de nuevo que todavía me quedan pendientes del hogar por realizar. Besitos.
Espero que hayáis tenido un feliz sábado.
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Buenas noches a todas aquí en México, espero hayan tenido un sábado productivo. A mi se me paso volando la tarde, me puse a bordar y paso el tiempo. Me senté, a bordar, llego un hijo, platicamos y yo borde y borde, luego el otro, y el tercero finalmente. Así que entre platica y bordado, muy a gusto pase la tarde.Un abrazo a todas
Buenas noches chicas, un poco tarde para mi, pero decidí repartir antes de dormir, si no las moneditas se pierden y sería imperdonable permitirlo, que descansemos todas, pasemos una buena noche.
Buen fin de semana. Besos:) :)
MUY BUENOS DIAS, UNA SEMANA LIADA CONO SUPONGO LA DE TODOS. EL VERANO LLEGÓ COMO DICE LA CANCION. A VER SI NOS DEJA PASARLO SIN MUCHO CALOR. VA A SER QUE NOOOOOOO:L:L:L:L:L:L