hola buena jornada de miercoles para todas!
hoy todavia no tengo moneditas :(,
Pues nada chicas, se acabó el mundial para nosotros .... :(
Catalina, esquemas de vainicas como tales no, pero tengo algunas revistas si os interesan las subo para que las veais (cuando sepa como hacerlo claro...)
Ya me dirás que todavía estoy muy verde y no se por donde me ando.
Aderi, no me cupo todo. Lo vuelvo a poner, para ti y para todas las nuevas. En las siguientes páginas CATSDAM puso unos magníficos tutoriales explicando el funcionamiento de algunas partes del foro. Yo solamente hice una pequeña recopilación de las páginas en las que se encuentran. A mí me sirvieron de gran ayuda al empezar.
Subir imágenes página 599
- Descargar imágenes página 739
- Activar avatar y task (tareas) pág. 741
- Bordado diario pág. 742
- Niveles pág. 767
- Ganar monedas 768
- Subir graficos pag. 1044
- Guardar en favoritos pag. 739
Es tardísimo y las monedas todavía no llegaron. Mañana por la mañana intentaré repartir si es que llegan. Dulces sueños amigas.
Buenas noches
que descanseis
Hasta mañana
Saludos
Gracias Catalina, voy a echar un ojo haber si me aclaro...
Tarde calurosa de miércoles, un saludo parara todas, la afonía por lo alto, pero si no hablo pues, no se empeora, jijijiji ;P;P;P;P, Cuídense chicas.
mañana ya es jueves, un viernes chiquito???
Buenas ycalurosas noches, pensé que llovia, pero nada que refresca.Hoy fue dia de bordadoras, en las ultimas reuniones se me va el tiempo en platicar. Termine de leer el Hobbit, ahora la comunidad del anillo si no me duermo antes, que desansen y Dios las bendiga.