Buenas tardes chicas feliz con el resultado del futrepartido nos encontramos mañana. Dios las bendiga
Buenas noches
Paso a saludaros y desearos que descanseis
Saludos
Buenas tardes, despertando de una siesta, me toco ir con mi mama a su consulta, ya le retiraron las suturas siguecon gotas y para julio le hacen un estudio para saber cuanta vision periferica tiene, por lopronto sigue sin cocinar :curse::@:Q y en agosto ya tendremos un certeza de como esta su vision, al menos ya no se me va a ir el dia en ir y venir, esta semana se viene para aca conmigo, Paula esta en la playa toda la semana, asi que tengo vacaciones.Que descansen y Dios las bendiga.
Hola a todas, espero que esta semana tenga solo cosas buenas, y muchas bendiciones.
Buenas noches cariños mios; las 11.45 p.m. en Perú; acabo de leer sus comentarios y de repartir las monedas; celebro que tengan tan buen ánimo para comenzar la semana; seguro que nos va muy bien a todas. Besitos.
Buenos días a todas, me acosté tarde y me levanto pronto, hoy voy a tener un día de perros y encima llueve!!! Pero como siempre ¡Al mal tiempo, buena cara! Seguro que va a ser un día genial!!!!
Que tengan un día estupendo y que nada les amargue la fiesta!!!! :)
Hola muchachas estaba perdida perono las he olvidado estoy en una tablet pequeñita por que el pc esta dañado a repartir monedas
Buenos dias !!!
Felicidades a las Juanas!!!!
Pues ya está todo repartido , mañana mas !!!
¡Feliz San Juan!