Os deseo que tengáis una buena semana, tranquila `para que podáis encontrar tiempo para bordar, Besosssss:):) :)
Buenos dias chicas que tengan un lindo inicio de semana por aquí nos encontramos para repartir mas tarde Dios las bendiga.
Buenas tardes.
Moneditas repartidas, aunque siempre faltan, queremos másssss jajajajajaja :lol:lol:lol
Buena semana para todas, algunas cogiendo vacaciones, pues a disfrutar :D:D:D
Chao :loveliness:
Que tal chicas??
otra vez lunes !!! pero mañana ya es julio !!!!!!!
Voy a repartir
Hola a todas. Paso a saludarlas un ratito porque me voy nuevamente. Como ya me figuraba estoy todo el tiempo de un lado a otro , pero siempre busco un hueco para mis labores. He terminado el último trabajo, será un cojín a juego con el que hice hace unos meses, pero hasta que no estén luciendo sobre la cama no os enseño las fotos, espero sea enseguida.
Ahora me vuelvo al pueblo, que tengo que vigilar unas margaritas naranja que todos los días aparecen deboradas por un caracol y no consigo localizarlo.;P
:D:D:DLarina no sea mala, llevo un carreron de pena, ten en cuenta que mi vida es muy limitada por mi mala salud entonces tengo tiempo de sobras para ir entrando, es una manera que tengo para ir pasando los días sin que los demonios se me lleven, esta afición, el punto de cruz y la lectura es lo que me aguanta pero de como funciona el foro poco puedo decir porque la verdad es que me preocupo poco de lo que me falta para subir :P
muy buena y bendecida semana para todas :D:D:victory:
¡¡ Eeyyyy chicas! hay regalo de cien puntos por si no lo habeis visto en Taks
Lindo lunes para todas.
Feliz comienzo de semana.