Hola chicas...estos días no he podido entrar porque tengo el ordenador averiado, esta en la clinica:lol:lol:lol Ahora he entrado con el de la biblioteca voy a repartir y hasta otro dia... haber cuando me lo arreglan besitos:kiss::kiss::kiss:
Buen martes niñas, bienvenidas a las recién llegadas, que se mejoren las pachuchillas y que las demás lo pasé lo mejor posible :P
Buenas tardes, calurosas, menos mal que corres un poquito de brisa ;P
Esperemos que el mes que empieza no nos agobie mucho.
Moneditas reparetidas.:lol
Buena tarde para todas . :loveliness:
Buenos días, como están? Les dejo la tarea :lol
Hola a todas, les comparto mis muñecos músicos, que le bordé a mi hermano, he andado distraída de la cobija, pero de ahora en adelante, duro con ella!
BUENAS TARDES DESDE PERU ESTOY MAS PERDIDA PERO ME GUSTA VER SUS TRABAJOS Y NOS ALIENTA YA QUE SE VEN COSAS MARAVILLOSAS A M ME GUSTA LAS MANUALIDADES Y EL PUNTO CRUZ ME PUEDEN AYUDAR DICIENDOME DONDE IR Y PONERME AL DIA Y EMPAPARME TODO LO REFERENTE A ESTE HERMOSO GRUPO MIL GRACIAS X SU AYUDA
Hola Irma pues yo ya tengo un tiempito jaja y sigo algo perdida, pero poco a poco se va viendo aqui aparte hay muchas ayudantas!! :):) yo poco puedo estar por aqui... Saludos!!
Buenas tardes mis niñas; las 05.52 p.m. en Perú; a punto de salir del trabajo; me alegra encontrar nuevas foreras; todas la pasamos muy bien aquí.
Tengamos todas una buena noche, a descansar con el deber cumplido. Besitos,
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Hola a todas, me dispongo a ponerme a bordar un ratito, un ABC que me dio una amiga, muy bonito, para que yo pueda usar todos mis empezados, espero les hayan gustado mis muñecos.Bienvenidas las nuevas ¡