Buenas tardes a todas y feliz sábado! Voy a darme un atracón a leer tutoriales para poder seguir un poco mejor el foro...Que tengan un buen día. Saludos.
static/image/common/user_online.gif diana74 static/image/common/clock.gif 2014-7-5 21:51 static/image/common/back.gif
Buenas tardes a todas y feliz sábado! Voy a darme un atracón a leer tutoriales para poder seguir u ...
Gracias a todas por vuestro ánimo! Voy subiendo labores ya hechas pero voy taaaan lenta...en fin paciencia
Buenas noches.
Algunas caras nuevas, bienvenidas :loveliness:
Moneditas repartidas.
A seguir disfrutando del finde, nos vemos mañana.:loveliness:
pase rapidin a repartir monedas, mi bebe se enfermo y tuvimos que llevar al doctor, espero ya mejore
Chicas, feliz fin de semana
Que descanseis todo lo que podais.
Saludos
Hace bastante que no he podido entrar por aqui... He visto algun que otro cambio pero veo que lo del reparto de monedas aun esta... Feliz finde!:loveliness:
Lindo sábado para todas.
Feliz domingo para todas!!!
Meriba, espero que tu bebé esté bien
Buens noches queridas mías, las 11.43 p.m., en casa recorriendo el foro y eterándome de sus comentarios.
Espero que su día haya sido positivo y nos espere a todas una relajante noche de sueño reparador; a disfrutar que mañana es Domingo , el día de la familia. Besitos.
Buenos días,
Espero que pasen un buen domingo, que descansen y hagan labores...tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede aclarar que diferencia hay entre responder a un post y comentar (sigo liada y equivocandome), también que es el reparto de moneditas del que todas hablan por la noche, tengo miedo estar haciendo algo mal...buen domingo, saludos desde la lluviosa Asturias.