static/image/common/user_online.gif pumuky80 static/image/common/clock.gif 2014-7-4 21:03 static/image/common/back.gif
Hola, ya es viernes !!!
Queria preguntaros .... desde ayer no me aparece el task de LV.1, a alguien...
Gracias castdam, por que pasa eso? lo sabes ?
Buenas noches
Que tengais un buen fin de semana
Que descanseis
Saludos
buenas tardes de viernes a todas, hasta ahoraentre a saludarlas, solo saludos porque no hay moneditas , pero al rato llegaranpara hacer el reparto.Que tengan dulces sueñosy alegre despertar
Buenas noches mis amores; las 11.08 p.m en Perúy las monedas no llegan; el día a sido largo y la cama me llama; que pasemos una buena noche de sueño para disfrutar mañana, el inicio del fin de semana Besitos.
Feliz sábado, espero que disfrutéis mucho.
Que paséis un buen sábado :loveliness:
Buen día de sábado, las moneditas fueron repartidas, trato de que les toque a todas; gracias a Dios ya refrescó el clima, ayer llovió todo el día, eso es bueno para las plantas, la tierra se refresca y las plantas se ponen bellas. Un abrazo para todas, a las chicas que ingresaron, bienvenidas sean al foro.
Buenos días
hola buen dia, buen fin de semana para todas, que descansen y disfruten :D:D
buenos dias chicas ahora si no supe a donde se fueron las monedas:o:o:o ya saben doña pagina repartiendo a su gusto espero les caigan bien a quien llegaron Dios me las bendiga feliz finde:D:D:D