CatiritaHed Publish time 2014-9-18 22:20

Buenas tardes chicas, aquí desde casa de mis padres aprovechando el día libre :)

diana74 Publish time 2014-9-18 22:29

Buenas tardes chicas!!!! He ido al taller de amigurumis y me ha gustado muchísimo. El problema es que soy bastante zote y me equivoco. La técnica no es difícil pero me cuesta cogerle el ritmo. :( Mañana es mi última clase así que voy a aprovechar ahora para practicar y practicar...Moneditas repartidas como pude...Hasta mañana!!!

meriba Publish time 2014-9-18 23:15

Ya casi es fin de semana

Yazminn Publish time 2014-9-18 23:27

Lindo Jueves.

catsdam Publish time 2014-9-19 01:32

Buenas tardes ayer ya no me dejo entrar a repartir, en cuanto duerma a Pau lo hago y también un foto a foto de como pinte los sujeta bolsas.Que sea un buen jueves para todas.

muñeca Publish time 2014-9-19 04:32

Buenas tardes mis amores; las 03.32 p.m . en Perú; en la oficina, haciendo un alto de las tareas para pasar a saludarlas y darnos mutuamente ánimos,ya que pronto será fin de semana.

Cuídense; besitos a todas.

mayte2275 Publish time 2014-9-19 05:26

buenas noches a todas, monedas repartidas hasta mañana, si puedo...

pasad buen viernes....

Aderi Publish time 2014-9-19 06:46

Por fin, casi casi lo toco ya!!!! Sigo agotada así que borde poco, pero bueno, vendrán días mejores!!! Que tengan un Feliz y cortisimo viernes!!!:D

catalinaclara Publish time 2014-9-19 07:36

Os cuento, por si os sirve de ayuda.
Compré el día 7 unos billetes de avión en Ryanair, he viajado bastante con ellos porque es la única manera de ir directo, sin escalas, de Alicante (yo vivo en Murcia) a Santiago de Compostela (yo soy de A Coruña), nunca tuve problema hasta esta misma noche. Mirad que es la 1:20 de la madrugada y aquí estoy.
Primer problema: como me voy este domingo día 21 y regreso el viernes día 26, no podía facturar online sin comprar los "asientos", es decir pagar sobre el precio del billete (143 € y pico) el asiento. Como viajo sola y me da igual el asiento que me asignen decidí esperar hasta hoy viernes (ya veis a que horas) para facturar ya que no podía facturar la vuelta hasta 7 días antes del vuelo de regreso. Y si no facturaba el regreso no podía facturar la ida. Me espero hasta hoy ¿y qué me encuentro? que no se puede facturar online, me dice que elija otra forma de pago cuando el billete ya lo pagué el día 7 de este mes. Si no facturaba en linea y no imprimía la tarjeta de embarque ellos te cobran en el mostrador por imprimirla entre 40 y 70 euros ¡por imprimir una hoja de din A4, ¡ncreíble.
Como soy tan cabezona llevo hora y media haciendo la misma operación: metiendo el código de reserva, el aeropuerto de ida, el de vuelta y mi e-mail, siempre con el mismo resultado. NADA DE NADA.
Ya completamente desesperada me he encomendado a Dios y a todos los Santos que conozco, ¡y a los que no conozco...! ¿Verdad Chavita? (Una amiga mía no conocía a San Pancracio y se le hacia raro rezarle a un santo que no conocía jajajaja) pero yo en este caso pedía a conocidos y extraños... y ocurrió que...¡me concedieron mis tarjetas de embarque!
Os cuento todo este rollo por si alguna se ve en la misma situación. Yo me estoy planteando no volver a comprar ningún vuelo con ellos. Haré escala en Madrid, es más incómodo pero el resto de compañías son más serias y menos estafadoras. ¡Y mira que llevo año volando en esta compañía y este mismo trayecto! Ahhhh y no tienen número de teléfono en España tienes que llamar al País de Gales, por si faltaba algo.
Ahora me voy a dormir más tranquila... dulces sueños amigas.

Shades Publish time 2014-9-19 08:42

Buenas noches
Ya mañana viernes
Feliz dia
Ahora que descanseis
Saludos
Pages: 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 [1247] 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro