¡Feliz sábado chicas! Hoy relax total, mañana... Dios dirá jajajaj
jooooooooooo no solo no me da mis puntos que encima se me bloquea, no se a quien le e dao y aquien no buffffffffffff
besicos para todas :(:(:(
jooooooooooo no solo no me da mis puntos que encima se me bloquea, no se a quien le e dao y aquien no buffffffffffff
besicos para todas :(:(:(
Todo el día intentando repartir las monedas y todo el día tengo una sola. ¿Dónde estarán el resto? Esperaré a ver si llegan.
Buenasnoches
Lo que me ha costado dar las monedas, pensaba que lo tenia que dejar por imposible
Que descanseis
Hasta mañana
Saludos
Buenas noches queridas mías; las 09.30 p.m. en Perú; paseando por el foro y saludandolas; mañana es domingo y la familia duerme como marmotas y esto nis encanta.
Que tengan un lindo domingo. Besitos.
Feliz Domingo chicas! Espero que descansen y disfruten del día. Yo pienso hacerlo! Estoy tan cansada que voy a dedicarme a hacer labores y poco mas... creo que el tiempo empieza a cambiar (al menos en el calendario) y el cuerpo se resiente...llega el cansancio, cae el cabello, aparecen los resfriados...a tomarlo con calma. Disfrutad del día!!!
Bueno se que desaparecí meses. Después de mi accidente de moto, me apene mucho porque no pude hacer ninguna manualidad. Había roto un codo y del brazo derecho así que me deprimí mucho. Sobre todo porque no sabia siquiera si iba a poder recuperar la movilidad.
Por ahora voy mejorando después de 4 meses y me dicen que si continuo así en nada me dejan volver a mi gran afición que es el ganchillo.
De ahí que vuelva a mis amorosos sitio a ver que se cuece y a cotillear cosas.
Eso si necesito hilos y lanitas donde las compráis vosotras? Es que en mi ciudad siempre hay los mismos colores y tipos y quería encontrar cositas nueva.
Gracias
Buenas tardes chicas, hoy un domingo lleno de sol... que la pasen bien!
Lindo Domingo.