REPARTIDO nos encontramos mañana primero Dios, el las cuide y bendiga.
Buenas noches, las moneditas ya fueron repartidas, procuré que todas alcanzaran :), mañana por fin es viernes :D; el forro ahí va, ya casi termino el frente y subiré la fotito prometida. Que descansemos en El Señor, que nuestra madre del cielo tienda su manto sobre nosotros y nos proteja de todo mal. Amén.
Sabeis que ha pasado con Nutie,el foro de crucesypuntos.
Ha desaparecido?
Buenas tardes, hoy paso rapidito, se me hace tarde para el trabajo! Que estén todas bien. Besitos
Buenas tardes de viernes chicas! He acabado mi taller de amigurumis. Para las que no conoceis de que se trata (como yo hace 15 días) son esos peluchitos hechos a ganchillo que estais hartas de ver por ahi. Las expertas lo explicarán mejor que yo. Les cuento, como nunca había hecho ganchillo, las 4 horas que duró el taller fueron insuficientes. Aprendí a leer patrones, hacer el anillo mágico, aumentar, disminuir puntos y cadeneta. Pero como fue todo de repente entre ayer y hoy, tengo un barullo en la cabeza increíble. Me gustó y estoy contenta de haber ido pero yo necesitaba mas tiempo para aprender, así que practicaré algo en casa pero lo dejaré aparcado por un tiempo porque en Octubre empiezo a clases de tejer y como iré todas las semanas espero poder aprender. Y si me aburro pues cambiaré a clases de ganchillo y seguiré con los gumis.... Que tengan una felíz tarde de viernes!!!
Lindo Viernes.
repartidos, como e podido por que se bloquea y salgo y entro todo el rato
feliz fin de semana
besicos para todas
Feliz fin de semana....al fin es viernes :lol:lol:lolMis monedas están repartidas....
Hasta la noche.....:D:D:D
Buenas noches chicas, aún no me han recargado las monedas así que mañana haré el reparto...
Pasad buena noche!!
Monedas repartidas. Buen fin de semana y dulces sueños.