Hola chicas! llevo dos dias viendo que en task no me da puntos, os pasa a todas igual? eso es normal? llevaba mucho tiempo que cada hora tenia una moneditas.:o
Buenos días con un sol espléndido :D
Ya tenemos el fin de semana encima :lol
Moneditas repartidas.
Chaooooo :loveliness:
Hola a todas!!
Ya es jueves, pronto estamos de finde de nuevo!!!
Besitosss
Editado por yorka en 2014-10-9 09:15
Hola chicas, como estan? Yo estoy contando los días para que llegue el finde. En Argentina el feriado del 12 de octubre fecha en que se conmemora el descubrimiento de América, por una ley se puede trasladar a lunes para tener un fin de semana largo y favorecer el turismo. Hace unos años se cambió el nombre de Día de la raza por el mas popular de "Día del respeto a la diversidad cultural"
La cuestión es que yo tejo principalmente los fines de semana, por eso lo espero ansiosa.
Pues se acerca el fin de semana, yo sigo buscando calendarios para mi hermana, alguna interesada???... jejejej
Buenas tardes de jueves! Ayer estuve tricotando sin parar para adelantar la labor y no pude ni entrar!!! Hoy estuve en mi clase y aprendí muchísimo. Además lo paso tan bien y disfruto tanto con la clase que estoy encantada. Ahora mismo tengo tres cosas a medio hacer y tengo que ir acabando para empezar nuevas labores...que ganas!!!! QUe disfruteis de éste jueves!!!
Lindo Jueves.
Hola chicas, monedas repartidas por hoy.
Mañana ya es viernes!!!! que bien!!!
Besitos
Hola chicas. Esta semana estoy un poco liada y en el tiempo que me sobra trato de terminar alguna labor porque me he pasado y tengo demasiados trabajos al medio que peligran de convertirse en UFOS, asi que no quiero lanzarme a nada nuevo ,veremos si lo logro, porque he abierto una cuenta en PINTERESTy se me cae la baba con lo que veo...
Hola chicas. Esta semana estoy un poco liada y en el tiempo que me sobra trato de terminar alguna labor porque me he pasado y tengo demasiados trabajos al medio que peligran de convertirse en UFOS, asi que no quiero lanzarme a nada nuevo ,veremos si lo logro, porque he abierto una cuenta en PINTERESTy se me cae la baba con lo que veo...