Lindo Viernes.
Haber si este fin de semana si se me hace el ponerme a bordar, la costura esta un poco abandonada !!
repartidas, ya estamos en fin de semana y aqui es mas largo el lunes es fiesta ( que yo pensaba que en españa tambien lo era) , lo malo que se espera lluvia, y la ofrenda a la virgen va a ser pasada por agua, bufffffffff que pena
besicos para todas y viva la virgen del Pilar
Buenas noches....Feliz fin de semana largo.....porque como el lunes tenemos fiesta pues se alarga la cosa. Monedas repartidas y ahora toca leer. Que lo paseis muy bien y hasta mañana....:P:P
Holaa todas, que creen que no han llegado las monedas peroaprovecho para saludarlas . Al rato vuelvo
Hola chicsas, otra nueva por acá! Saludos.:)
static/image/common/user_online.gif piluka static/image/common/clock.gif 2014-10-11 06:06 static/image/common/back.gif
repartidas, ya estamos en fin de semana y aqui es mas largo el lunes es fiesta ( que yo pensaba que...
Hola en España también es fiesta, por lo menos en mi ciudad sí.
Casi llega el sábado :loveliness: me encanta porque puedo hacer actividades diferentes, :lol, que tengamos un hermoso y bendecido fin de semana. Saludos para todas
Buenos días chicas!!
Monedas repartidas, a pasar buen sábado y las que tengan festivo el lunes que lo disfruten....
Besitos