repartidas, ya estamos a jueves , este fin de semana es mas largo jejeje el lunes tambien es fiesta
feliz jueves
besicos para todas
Buena tarde de jueves, cerquita el viernes, que rico!!!!, gracias a Dios ya casi termina esta semana que estuvo cardiaca, jajajajajaja, tantos años así y no me acostumbro, ya después no hay que hacer ;P pero si estresa que todo el trabajo tengamos que hacerlo en una semana :( Ayer no tuve monedas, hoy ya están repartidas, no he podido bordar en esta semana espero terminar el forro para subirlo. Nos leemos y escribimos mañana, que descansen.
Buenas noches
Que descanseis
Hasta mañana
Saludos
Hola a todas, espero se encuentren bien.Yo estoy muy contenta, vengo de ver a una amiga que se llama Vicky, ella teje muchoy pasamos la tarde muy a gusto charlando y tejiendo.Me enseño a hacer unas botitas tejidas muybonitas.Ya reparti, ahora a leer un ratito y a dormir.Mañana las leo
¡Feliz viernes! parece que en España este fin de semana invitará a quedarse en casa, así que aprovecharemos para adelantar labores. Besos.
static/image/common/user_online.gif perlada static/image/common/clock.gif 2014-10-9 17:32 static/image/common/back.gif
Hola chicas! llevo dos dias viendo que en task no me da puntos, os pasa a todas igual? eso es normal ...
muchas gracias chicas, la verdad es que no me entero mucho con el foro estoy bastante perdida, y voy aprendiendo gracias a vosotras y vuestra ayuda!!
static/image/common/user_online.gif piluka static/image/common/clock.gif 2014-10-10 04:37 static/image/common/back.gif
repartidas, ya estamos a jueves , este fin de semana es mas largo jejeje el lunes tambien es fiesta
...
tienes fiesta el lunes?? de donde eres? En Madrid no tenenos fiesta, es dia normal :(
Hola hola.
Me asomo un poco para cotillear por el foro y ver qué hay de nuevo.
¿Qué tal estáis?
Besos
Buen viernes a todas, el foro va muy lento y no me deja casi poneros comentarios :Q
Ya he repartido y leído...ahora tejeré un poquito aunque como a Seditas me duele algo la espalda cuando tejo y me está dando una rabia.... aún así no pienso dejarlo...me llevaré un cojín a mi clase y apoyaré bien la espaldita... Saludos y buen fin de semana y puente a las que se vayan a disfrutar del festivo!!!