Ayer no tuve monedas, así que esta mañana ya estaban listas. Deseo que tengáis un feliz lunes y una semana muy fructífera. Besos.
Feliz lunes festivo por aquí, a bordar se ha dicho!!:)
static/image/common/user_online.gif larina as static/image/common/clock.gif 2014-10-13 00:03 static/image/common/back.gif
Hace unos años planté unas semillas de calabaza y recogí unas hermosas calabacitas que me dur ...
Muy bonitas, puedes lucirlas en un gran frutero en tu mesa.
Ainsss empecé a tocar y me he descargao un dibujo que ya tenía y 20 menos! Si es que no tengo cabeza...
Buen lunes a todas, por aquí no hay fiesta pero a mi me da lo mismo, casi todos los días se le parecen, es lo que tiene ser pre-jubilado a la fuerza.
Voy a ver si hoy puedo repartir tranquila :curse: y luego a cotillear un poco ;P
Lindo Lunes.
ya es lunes..... no se si eso sera bueno o malo ??? jajaj
Les deseo una feliz semana! Seguro que estará llena de proyectos nuevos porque acabaremos los que tenemos entre manos...ya tengo ganas!!!! Que disfruten y lo pasen muy bien!!!! Moneditas repartidas aunque costó porque el foro va de un lento.....
Hola chicas, al fin terminé el forro, espero les guste.estas son las tres piezas antes de unirlas
Ya armado, por fin!!la parte interior