ya de vuelta por aqui, e estado unos dias por el pueblo, valla dias mas buenos que estamos teniendo, en el pueblo a dormir con manta pero por el dia calor jejje
repartidas , joer que dificil es entrar por aki 3 veces lo e intentado
besicos para todas
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Ayer imposible entrar durante mucho tiempo, después cuando lo conseguí no podía publicar nada y las monedas no aparecieron.
Editado por seditas en 2014-10-20 22:18
Buenas tardes chicas, hoy por fin parece que puedo entrar, espero que el fin de semana haya sido bueno y el comienzo aun sea mejor.
En estoes lo que ando yo liada, pero ya no me tendre que teñir el pelo porque se me vuelven las canas verdes :D:D:D:L
Editado por muñeca en 2014-10-21 02:36
Buenos días amigas; por fin pude entrar a este foro; hasta ayer en la noche pude ingresar a la página perono a este apartado; salía una advertencia de error en un recuadro amarillo.
Espero que su fin de semana haya sido rendidory descansado; yo logré descansar y ahora estoy en la oficina conectada, pero de un servidor distinto el BlackBerry; al menos puedo saludarlas. Besos a todas.
Pues todo el fin de semana no pude entrar al foro, que mantenimineto le dieron? yo lo sigo viendo igual, jajaja
pues aqui empezando la semana, y a dieta a ver si bajo los kilos que me sobran, para comer con singular alegria en navidad, jjajaja que descarada soy!!!
hola! muy buen comienzo de semana para todas, exitos y bendiciones para todas:D:D
Feliz semana a todas!!!!! Me alegra verlas tan contentas!!! Yo he pasado el día arrancando malas hierbas y cortando el césped. Les cuento, estos días en el norte de España debería hacer ya frío y lluvia pero como el tiempo está cambiado, hace mucho mas calor que en pleno verano. Las playas están a rebosar, hemos vuelto a sacar la ropa de verano y los pobres árboles se han vuelto locos: los manzanos - que ya han dado manzanas - están llenos de flores otra vez porque se creen que estamos en primavera... asi que vuelvo a tener tanto trabajo como en primavera...grrrrrrrrr... ni tejer ni coser de momento, que le vamos a hacer! ya aprovecharé cuando llueva... Moneditas repartidas (con manos doloridas asi que tienen mas valor!!!!) Saludos
Hola chicas!! monedas repartidas hasta donde alcanzó... ayer me costó mucho para entrar pero no pude repartir,...
Pasad buena semana
Buenas tardes, Pau esta dormida, aprovecho para saludarlas y repartir, que sea uan buena semana para todas.
Larina Y SaraKey las rosas estan hechas con pasta flexible imitacion porcelana, les diria la formula pero no la se,mi tia nos trae la pasta hecha con todo el material que se necesita (cortador, marcador, alambre, cinta floral, pegamento, crema, etc)