Buenos días! Ahora sí ya estaban cargadas las monedas, y repartidas quedan, que paséis buena tarde, abrazos punto cruceros.:)
Feliz martes, repartidas las monedas y leidos los comentarios, ahora a curiosear lo que han puesto de nuevo :kiss::kiss:
Lindo Martes.
me estoy volviendo loca!!! Cuantas cosas chulísimas para hacer. Todas habeis pasado por esta locura de "lo quiero hacer todo"?????
Moneditas repartidas!!! Lo malo es que ya somos tantos que casi no me da para todos.... tremendo! En fin voy a curiosear y ver que hay nuevo! Que sigais con las labores, hasta mañana!
Buenas noches :loveliness:
MIs moneditas-chicle, por lo que he tenido que estiarlas, repartidas :lol
Vamos a toda marcha hacia el invierno, que penita, no me gusta nada… pero tiene que haber de todo :loveliness:
Buen día para mañana ;P
Buenas noches :handshake, después de haber estirado las moneditas para que todos alcanzaran aunque sea una, les saludo afectuosamente, llueve desde anoche en todo el estado, le pido a Dios que las familias no sean afectadas, las carreteras están imposibles, tarde 3 horas para llegar adonde estoy tomando un diplomado, gracias a Dios ya estoy de regreso en casa, tomando una taza de café para entrar en calor, mañana no hay clases por lo mucho que h llovido hoy, disfrutemos nuestras moneditas, mañana nuevamente estoy saludándoles. :kiss:
Hola a todas, me alegra que el foro este tan concurrido.Como no he pasado del nivel 2 que no se porque serA, SOLO TENGO 20 MONEDAS Y SON INSUFICIENTES,pero bueno, unos dias les toca a unas y luego a otras-Que descancen amigas
Buenos días de miércoles.
Que lo tengáis muy bueno.
Por aquí fresquito de buena mañana.
Saludos
Buenos días, todo tranquilo con sol y frío se acerca el invierno, tardes cortas pero buenas para ester calentitas y hacer punto. Como decía mjpokk lo quiero hacer todo,todo y todo;P