Lindo Martes.
Editado por catsdam en 2014-11-25 11:40
Buenos días, sigo con los problemas de internet, antes de quedarme incomunicada,les deseo un bonito martes, cuídense y animo, nada de amargura por el mal clima, ya vendrán tiempos mejores.
El otro lado de bizcornu.
Buenas y lluviosas tardes a todos! Me he quedado sin moneditas y no he podido dar a todos...:(:( A ver si me aparecen un par de ellas en un ratito para darles a todos...a seguir disfrutando de la tarde!!
Hola chicas,
Algun tutorial para subir patrones??
Sobre todo como se hacen anonimos.
Gracias.
Pues aqui teneis a la pobre mafalda sin los pelos....
En el patron original no venia ni la nariz, ni la boca ni el cuello, ni el reborde del calcetin.
El patrón estaba mal explicado y la base del pelo lo he seguido a medias...
Pero la verdad q estoy muy contento con el resultado...
ahora viene el verdadero curro de ponerle la peluca XD
Buenas tardes y lluviosas el mensaje de sawabona y la contestación de catalinaclara son delo mas esclarecedor, yo pensaba hacer la misma pregunta luego mirare las páginas de los tutoriales, muchas gracias y buenas noches:)
Hola de nuevo han borrado las respuestas de catalinaclara y no puedo saber las páginas de los tutoriales
Buenas noches o tardes según donde estéis, moneditas repartidas aunque las he tenido que estiraaaaaaaarrrr, este riconcito crece :P
Por fin llueve que ya es mucho, tantos días nublado por fin se ha decido aunque tenemos temperaturas muy altas, si sigue así por Navidad estreno viquini :o
Hola, repartidas las moneditas voy a puntocrucear un rato, besos, que descanséis
Buenas noches
Que descanseis
Saludos