Hola chicas, que tal les fue? Bordaron mucho?
Yo ando desaparecida en mas de un sentido, el foro no me dejó entrar hasta el lunes :@y todavía no me he puesto al día, de labores pocas, el trabajo está imposible y llego tardísimo:funk:, me dan las las 10 cuando quiero llegar y la verdad, no tengo muchas fuerzas para nada, al día siguiente son las 7 para levantarse :Q..., espero que esta campaña dure poco porque va a acabar conmigo. Bordé poco, pero algo hice, haber si acabo algo y os lo enseño.
Besitos a todas y feliz miércoles!!!!
Moneditas repartidas, mañana mas y mejor si puedes ser!!!!:D
Buen miércoles a todas/os. Os quería enseñar una foto muy simpática, pero me da error 500 y la elimina, así que otro día. Voy a repartir las monedas.:kiss:
Hola desde ayer por la noche que no se me cargan las monedas! Pasaré de nuevo después de comer, qué raro, no?
Ya pude! Oeoeoeoe, ahora me voy a hacer un ratito de labor, qué ganas de llegar a la carita de la chica! Ciao.
cuanto hace que no podeis subir imágenes o archivos?? Suele pasar mucho? Besitos a todas
Solamente saludaros porque aun no hay moneditas. A la noche reparto. Feliz miércoles.
Buen miercoles a tod@s, paso a saludaros pero aun no tengo moneditas y como tengo que marchar quizás las tenga que repartir mas tarde, mientras leo vuestros comentarios, besotes a tod@s :P
Lindo Miercoles.
Buen miércoles! Cómo vais con la labor? Con éstos días tan tristes y grises apetece avanzar tejiendo o con el punto de cruz (ésto mas difícil porque hay poca luz)... He repartido la mitad de las moneditas, por la noche me cargan el resto... que disfruten de la tarde!!!