Saludos mis amores:
Por fin sábado y en casita; esta semana resultó agotadora en el trabajo; con mi problema de salud no asistí al trabajo por 2 días, pero atendía desde casa por celular e Internet, en la medida que era posible.
Comprenderán que len os 3 días restantes de la semana, el trabajo estaba acumulado; gracias a Dios, ayer viernes pude actualizarlo. En casa, mis hijos y esposo en especial, seguirán ayudándome; solo tengo que hacer la lista de compras y ellos se encargaran; por lo que estaré en casa descansada y tejiendo que es lo que más me relaja.
Feliz sábado para todas. Besitos.
Feliz tarde de sábado, repartidas las moneditas, me voy a pasear con mis cuatro patas.:)
Buenas tardes de sábado para todos! Acabo de repartir moneditas y tocáis a mas porque los fines de semana aparecen menos foreros! Espero que disfrutéis del día como mas os plazca! Saludos!!!!
Feliz fin de semana, tarde de sábado para descansar y preparar labores:loveliness::loveliness:
Buenas noches, un día gris y con un aire que no apetece nada salir a la calle :P
Esperemos que el domingo sea mejor :)
Moneditas repartidas.:loveliness:
Chaooooo
Hola...buenas noches, ya reparti mis monedas..... Mañana dicenque va a llover y van a bajar las temperaturas,asi toca una de casa.... :P:P:P
Buenas noches
que descanseis
Saludos:)
Buena noche de sábado, repartí las moneditas poquitas para que alcanzaran muchas amigas, ayer ya no me fue posible repartir, me gano el sueño ;P, gracias a Dios el tiempo ha mejorado mucho, ya no llueve, solo está nublado y la temperatura algo bajapero ahí vamos caminando. Gracias por sus oraciones para la gente de mi pueblo, Dios multiplique sus dones, sus bienes y todas sus gracias. Feliz domingo para todas!!!!
mañana gris de domingo, un poco de limpieza y a hacer labores ;P
feliz domingo
repartidas
feliz domingo
besicos para todos