Holaaaaaa buen domingo, repartidas las moneditas y ahora a leer vuestros comentarios y ver que hay de nuevo. Besicos a todas
Buen domingo para todos! Aquí descansando y tricotando aunque ya no hay luz, no se ve y estoy equivocándome todoel rato...que disfrutéis de la tarde!
Este fin de semana no ha acompañado mucho el tiempo y por eso me lo he pasado con la aguja en la mano calentita en casa. Os pongo un adelanto de mi cuadro.
Tiene unas medidas de 180 cruces de alto por 150 de ancho. Tardaré un tiempo en terminarlo pero iré subiendo fotos. Disfrutad lo que queda de finde.
Holaaaa, aquí reportándome desde mi casa hahaha voy a repartir moneditas y a traducir, hoy no toca punto de cruz, mañana sí!:D
Buenas noches, domingo tontorrón y gris, así que en casita :loveliness:
Moneditas repartidas, hoy ha habido poco movimiento :L
Buen comienzo de semana, adiosssss.:loveliness:
Buena noche de domingo, hoy llegaron mas tardes las moneditas, como son poquitas quienes andan por el foro pues, alcanzaron mas!!:lol, que disfrutemos la semana que empieza, que esté llena de éxitos. hasta mañana.
Buenas noches, mi internet esta fatal, va y viene, en lugar de enojarme empece un bizcornu a ver como me queda, porque no se leer, je je las instrucciones están en ingles y lo que no se me lo invento, espero poder repartir.Dios las bendiga.Que sea una buena semana para todas.
Buenos días!!!
Hoy por aquí lluvia y día gris.... hay que disfrutarlo igual!:D
Besitos:)
Por aqui también está amenazante el día así que nada de paseo....
feliz lunes!!
Buenos dias
Por aqui el dia frio y lluvioso.
Os deseo que paseis un buen lunes.
Saludos