Buenas noches.
Yo no me he ido, pero tampoco he podido entrar, disfrutando de las visitas :loveliness:
Moneditas repartidas, muy concurrido hoy el foro, mi cuadrante a tope :lol:lol
Esto no para de cambiar, esperemos que no desaparezca….y se me acaba de ocurrir, que podíamos intercambiar las direcciones de correo electrónico, por si acaso, poder "buscarnos" o encontrarnos en otro foro interesante…
Hasta mañana, besitosssss :loveliness:
Esperando mis monedas pararepartir…
xicilia es una idea genial lo de los correos:)
Buen miércoles para todos! Tejo y tejo pero no avanzo, quería tener terminado un delatero antes de mi clase de mañana pero no lo veo...que le vamos a hacer a seguir con la agujita...ya he repartido moneditas aunque al querer da a tantos tocais a orito por cabeza...
Muy buena idea lo de los correos elecrtónicos porque aunque nos cierren este sitio :@n:L podremos informarnos unos a otros de nuevos foros...os dejo para seguir tejiendo! Que tengan un buen dia!
Ayer no llegaron las monedas así que hoy repartí tempranito. Buen día. Besos.
Buenos días a todas y feliz miércoles. Yo aún sin monedas para repartir, se las voy dando a las que menos lv. tienen xq sé lo díficil que es ir subiendo. Un beso para todas y que tengais buen día de labor :kiss::kiss:
Buenos días, chichas y chicos del foro, cada dia se acercan más las fiestas, el último dia de clases ;P, como espero con ansias ese dia, jajajaja :lol :lol , llegamos al ombligo de la semana, en un abrir y cerrar de ojos llegamos al último mes del año. Las moneditas se terminaron antes de tiempo, procuraré compartir a quienes ahora no pude darles. Que tengamos una hermosa semana, ahora voy a espiar en ese multicitado foro nuevo, a ver que encuentro.;P
Buenas tardes
Que tengais un buen miercoles
Saludos
Saludos a todos amigos foreros; cada día es más corto que el anterior; este mes es lindo pero lleno de pendientes; hoy empiezo la tarea para compartir con los trabajadores de la empresa en la que laboro y sus pequeños hijos; la pasaré muy bien comprando juguetes.
Que todos tengamos un día grandioso. Besitos.
Lindo Miercoles.
hola chicas..hace tiempo había pedido de su ayuda..m ha servido de mucho..muchas graciasss!!!:)