Hola muy buen fin de semana para todas, que disfruten y recargen fuerzas :D:D, todavia no me dieron moneditas, mas tarde vuelvo y reparto
repartidas, hoy somos pocas jejejje
feliz domingo
besicos para todos
Hola chicas, repartidas las monedas, voy a seguir escuchado a Iker, por cierto Diana, lo estás escuchando? un programa muy duro el de hoy, no?
Besos compis:)
Editado por petrica en 2014-12-6 22:32
Hola chicas, no había entrado aquí porque no soy de España y no quería andar de metiche, pero hace rato me di cuenta que en las tareas bajó la cantidad de monedas por hora que podemos ganar y quiero preguntarles si alguna sabe algo sobre eso.
Bueno, ya volveré mañana porque ahorita es hora de dormir para ustedes. Yo por mi parte voy a bordar un rato mientras me río un poco con "Aquí no hay quien viva" ;P---
:POh! está bonito eso! yo también voy a repartir moneditas!
Buenas noches
Creo que nos han bajado el bonus que nos dan a la hora de tarea. Ante me daban 22 bonus y ahora me dan 16.
No se si os pasa a las demas.
Me toca trabajar de noche y esta haciendo mucho frio.
Que descanseisy mañana tengais un buen domingo
Saludos
Feliz domingo a todos! Hoy he repartido moneditas a lo grande porque eramos pocos pero me reservo unas pocas para los que entren mas tarde...yo también he tenido problemas con las tareas de diferente nivel que dan monedas cada hora, pero no os preocupeis porque están ahi. Cuando no os salga una tarea, mirar en el menu de la izquierda en "tareas completadas" o en "tareas fallidas" y os aparece, a veces se bloquean esas tareas que hay que hacer cada hora... Que disfruteis de este dia festivo!
Buenos díascon sol, habrá que disfrutarlo :loveliness:
Tengo visita en este finde largo y no he podido entrar en un par de días, y ahora me he encontrado con la "desagradable" sorpresa de que nos han bajado los puntos de las tareas :Q:Q:Q:curse::curse::curse::dizzy::dizzy::dizzy:
Bueno, voy a repartir las moneditas.
Buen domingo :loveliness:
Editado por sarakey en 2014-12-7 10:48
Buenos y frescos días!!!
Pues entre la inflación, ja ja, muy bueno petrica, y la cantidad de cierres de web de descargas... veremos como continúan los acontecimientos:L
Que tengáis un buen domingo y disfrutéis!!:):D
Holaaaa, yo y mis dudas existenciales, jajaja. A ver para subir al siguiente nivel me decía: Puntos mínimos para actualizar a este grupo: 62 y tengo 64 y sigo en le Lv1. Supongo que me lo subirán o tengo que hacer algo más?. Gracias y feliz domingo
static/image/common/user_online.gif vagalume36 static/image/common/clock.gif 2014-12-7 12:08 static/image/common/back.gif
Holaaaa, yo y mis dudas existenciales, jajaja. A ver para subir al siguiente nivel me decía: Puntos ...
62 monedas es lo que te falta para cambiar de nivel. Pon el ratón sobre la estrella que tienes bajo tu avatar y te dice las monedas que aun necesitas. ;-)