Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Hola chiquis ya pasé a repartir, ú´ltimamente ando desvelada, vamos a ver si me puedo ya dormir, abrazos.:)
static/image/common/user_online.gif mariluz50 static/image/common/clock.gif 2014-12-4 11:38 static/image/common/back.gif
Estoy conociendo y aun conel resumen todavia no se cómo obsequiar monedas.
Gracias chicas por sus comentarios
static/image/common/user_online.gif mariluz50 static/image/common/clock.gif 2014-12-4 11:55 static/image/common/back.gif
Como repartes las monedas?
Todavia me falta mucho para el nivel 26 !!!
Holaaaa. Andaba yo extraviada, ya estoy con ustedes, es que he tenido muchooooos quehaceres, y solo pase a repartir y saludar, me espera una larga noche de estudiar, pero estoy contenta, que es lo importante.Un beso a cada una. bye
viernes!! que día más bonito, y este finde un poco más largo de lo normal....a disfrutar!!!!
Buen viernes para todos! Caramba en el día de ayer hubo tres páginas completas de comentarios...no paramos...como van de labores? Yo ésta semana deshice mas que hice en mi chaqueta de punto asi que mucho avance no hubo :lol :L que le vamos a hacer... Voy a repartir lo que llegue... Disfruten!
Feliz viernes a todos!!!.... a las puertas del fin de semana, yupiiiiiii.
hola, feliz inicio de fin de semana para todas
aqui con muuuuucho frio, pero por lo menos ya no es un día gris como llevamos todo el mes
LindoViernes.