Buenos dias.
Aunque hoy es lunes, en España es fiesta.
Por aqui amanece muy fresquito.
Que tengais un buen lunes.
Saludos
Editado por catsdam en 2014-12-7 23:48
Buenas noches, se me termina el domingo y todavía me falta mucho por hacer lo malo es que nada de bordado :( ni modo, Dios me las bendiga y nos permita tener una buena semana.
Buen lunes a todos! Feliz inicio de semana, cada vez queda menos para las fiestas y seguro que entonces tendremos menos tiempo para dedicar a las labores asi que habrá que aprovechar ahora! Que disfruten del dia festivo los que estén en la península y del día no festivo los que estén en otros lugares...
Me quede a la mitad pero ya es hora de ir a dormir.
Esta hecha de foamy (goma Eva) y la base es de unicel.
No se amigas,estoy confundida,me quitan puntos,bajan las recompensas,encuentro un foro en español?
Alguien que me aclare algo.Gracias
Editado por mavi414 en 2014-12-8 11:34
Buen comienzo de semana!! Día lluvioso, especial para armar el arbolito de navidad :Dacercándonos a las fiestas!
Alguien sabe en que consiste el foro en español que apareció? Ayer me dediqué a gastar gran parte de mis moneditas, por las dudas, recopilando mucho material para mi colección de haes:$
Saludos a tod@s.:D :kiss:
Gracias por el aporte.
Hola amigas, aunque las moneditas no me llegarán hasta la madrugada, quería comentaros que el insomnio que estoy sufriendo por lo menos da sus frutos, y ayer encontré dos pequeñitas minas. ;P
hola a toodas,
Que montón de faena tengo hoy..pero no podía dejar de pasar por aqui.. feliz lunes!!
De que foro en Español hablais? Por qué estais bajando gráficos por si acaso? Estaré perdiéndome algo? Temeis que nos cierren el hilo?:funk::funk::@:@