Hola....no he podido entrar estos días porque he estado fuera de casa y no tenia opción de poder entrar.Ya reparti mismonedas y ahora voy a leeros porque hay muchas paginas sin leer...:lol:lol:lolBueno hasta luego
Lindo Martes.
Holaaaaa, pues nada aquí reportandome, no he podido hacer mucho de tejido :( lo que pasa esque mi hija quería que le ayudara con un disfraz o traje pues de "Loki" para los que no sepan quien es, Loki es el hermanastro y villano de Thor que ha salido en los vengadores y quiere disfrazarse de él para la expo de comic "concomic" por lo que todo mi tiempo estoy haciendo cortes de tela y diseñando y pues ya sabran como es esto, les dejo imagenes del actor con su traje, haber que tal nos sale al final y como siempre y como buen mexicano lo he dejado al final todo :L así que me queda esta semana para terminar, bueno nos estamos leyendo, saludos.
Moneditas repartidas y estiraaadas, aunque como de costumbre no llegaron a todos:Q.
Saludos y que tengan un lindo martes!! :D:D
static/image/common/user_online.gif Joytrix static/image/common/clock.gif 2014-12-9 18:44 static/image/common/back.gif
Holaaaaa, pues nada aquí reportandome, no he podido hacer mucho de tejidolo que pasa esque mi h ...
Me encanta Loki, siempre me tiran más los villanos que los héroes aunque tengan las de perder, porque será? .......... seguramente que me tira mi lado siniestro, jajaja
static/image/common/user_online.gif vagalume36 static/image/common/clock.gif 2014-12-9 13:00 static/image/common/back.gif
Me encanta Loki, siempre me tiran más los villanos que los héroes aunque tengan las de perder, p ...
jajaja igual a mi, de hecho mi villano favorito por excelencia es el "Joker" (como tu avatar) :D y también quiere que me vaya disfrazado de el, pero no se, como que ya a mi edad no me animo :P y eso que para un halloween me disfrace de el, nomas que mas sencillo, el traje lo hice de fieltro jejeje :P
static/image/common/user_online.gif Joytrix static/image/common/clock.gif 2014-12-9 20:05 static/image/common/back.gif
jajaja igual a mi, de hecho mi villano favorito por excelencia es el "Joker" (como tu avatar)y ...
Como que a tu edad? Para esas cosas no hay edad o los maduritos no tenemos derecho a pasarlo bien? Daleeeeeeee animate esas cosas son las que nos mantienen jóvenes
Buenas noches, repartidas las monedas, hasta mañana.
hola chicas despues de unos cuanros meses sin entrar vuelvo a deciros holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Monedas repartidas. Ahora me voy a navegar un poco mientras escucho música tranquila.
Buenas noches a todos.