Buenos dias hermoso grupo, aquí estoy, a punto de salir a pasar en la. Ciudad de Querétaro, bello lugar!!!!
Feliz domingo a todas....moneditas repartidas. Ayer no reparti porque no llegaron las monedas.
Ahora a comer.....
moneditas repartidas por hoy
Hola a todas. Estos días he terminado un par de trabajos y estoy preparando las fotos para mostrarlas, espero hacerlo esta semana. Con el mal tiempo y al no salir de casa se trabajan más agusto las labores.
Os quería hacer una pregunta. Me he descargado unos patrones "repaint" que cuestan 199 monedas y que están en formato XSD que no puedo abrir. Podeis aconsejarme que programa utilizar para verlos y escanearlos.
Disfrutad lo que queda de fin de semana.:kiss:
hola muy buen domingo para todas y que tengais una excelente semana llena de bendiciones!:D:D:victory:
Hola, ya repartí, súper feliz lunes tengáis todas:)
Buenas noches, viendo el mensaje de Larina, quise decirle como imprimir en tamaño grande con el programa de Pattern Maker, pero no tengo la menor idea de donde esta el tutorial, Diana ayuda por favor, otra cosa viendo los tutoriales se quedaron atrasados, cambiaron de lugar muchas cosas, en lugar de informar creo que confunden mas.Bonita semana para todas y Dios me las bendiga siempre.
Lo encontré en la página 1046. Ufffffff ya puedo dormir tranquila :lol que descansen.
otra vez a lunes. :@
¿como se ha pasado el fin de semana? el mio ha sido provechoso. jajajaja.:lol
que arranque muy bien la semana.
saludos a todas.
Buenos días
si otra vez lunes :(.. pero lo mejor del lunes es que falta ya menos para el viernes.. :D aun no me llegaron las monedas... hoy me sufren retraso