Holaaaaa he regresado :P jjejee como si me hubiera ido de viaje, la verdad es que mi "asunto" aún no se ha resulto del todo, pero por lo menos ya paso una etapa, ahora hasta después del 15 de Feb. sabre en que quedo esto, en fin, no voy a chorear mucho en eso ya DIOS dira, pero antes quiero agradecerles a TODAS ustedes que me dieron su apoyo y sus palabras de animo, les agradezco mucho :D
Mientras tanto seguimos tejiendo a pesar de lo que esta pasando, aquí les dejo mi última creazione :P
Es una Rapunzel tipo mantita o tapetito, porcierto los guantes ya los he desbaratado unas 3 veces :L pense que serían mas fáciles :Q saludos.
http://www.pindiy.com/227901-1-Rapunzel.html
Buenas tardes para todas :)
Buenas tardes, aun no me llegaron las monedas.. a ver si por la noche llegan....
Me ha quedado muy raro el reparto de las monedas, lo siento porlas que no les ha llegado , mañana habrá más. Muchos besos
Buenas tardes....monedas repartidas,voy a leeros un poco y a ver que hay de nuevo...hasta luego
hola ya reparti, monedas.. mañana mas.... y traigo deberes de clase de calceta.. cada dia me gusta mas,;P
Buen miércoles a tod@s. Os quiero dejar una foto que hice con el movil al escaparate de una mercería.
¿ Verdad que están muy bien?
Buenas noches :loveliness:
Seguimos con buen tiempo, a ver cuanto dura :loveliness:
Moneditas repartidas, hoy me han parecido pocas :lol
Aaaadios.
Buenos dias
Que paseis un buen jueves
Saludos
Feliz jueves para todas.
Yo estos dias tengo el corazon encogido, despues de muchos años en mi oficina, el lunes empiezo a trabajar en otra (trabajo en una entidad financiera y me han trasladado de oficina). Asi que esta semana, ha sido semana de despedidas.......:(
el lunes empieza una nueva etapa, aunque con muchos nervios.....