Buenas noches! Otra vez corta de monedas, mañana sigo por donde se me acabaron, abrazos compis:)
Buenas noches gente linda de este hermoso foro, volvió la lluvia, son las 9,57 del viernes y hace un momento empezó a llover, ni hablar, veamos e lado amable, la tierra se moja al grado de regalarnos frutos dulces, pronto vendrá la primavera y extrañaremos las lluvias ;P, asi somos, nada nos gusta, jejejeje, Que tengamos un bello y descansado fin de semana.
Buenos dias de sabado chicas!!!!
Buenos días chicas!
yo me quede dormida, queria levantarme antes me desperte me di la vuelta y segui durmiendo... ahora voy con retraso.. lo malo es que creo que la gripe me ha vuelto a invadir... y llevo a si desde el día 1... que mal ! :Q
buenooooo acabo de pasar a Lv1, que emoción !!!! voy a ver si ya puedo dar moneditasssss:$
pos si ya tengo 10 moneditas para repartir... he repartido una a todas las que pude.... que no da para muchas.. pero algo es algo... pero mañana ya tengo más para repartir...
gracias a vosotras por las vuestras.. al principio siempre vienen muy bien
Buenos dias
Que tengais un buen sabado y fin de semana
Saludos
Buen sábado para todos! Espero que disfrutéis del día al máximo y que hagáis nuevas labores....voy a repartir moneditas...
Buenas tardes.
Sábado soleado pero a la sombra frío, es lo que tiene el invierno ;P
Leido y repartidas las moneditas, ahora un ratito de labores.
Aaaadios. :loveliness::loveliness:
Buen sabado a todas :kiss::kiss: