Feliz semana a todos!! :) Empecemos con alegria y muchas ganas de hacer todo aquello que queramos y terminar cuanta labor tengamos pendiente! Parece que ésta nueva tormenta ya ha pasado, todos bien chicos? Algún destrozo que lamentar? El tiempo se está recrudeciendo... Seguimos sin noticias de Muñeca, alguien sabe algo? Estará de vacaciones? Disfruten del dia!!
BUenos dias guapas!!
Despues del fin de semana sin entrar....no me han dado de sí mucho las monedas...ya que habia muchas entradas...pero otro dia será.
Aqui tenemos bastante nieve...asi que ahora mismo, me voy a encender la chimenea!!
Buenos días, feliz lunes, feliz semana y feliz mes. Recordad que tenemos las 100 monedas de Navidad.
Hola buen día! muy buena y bendecida semana para todas, que no les falte la salud para hacer todo lo que se propongan :D:D:victory:
Buenos dias a todas, empieza lloviendo a ver si ya pasa el mal tiempo.. aunque a mal tiempo.. mas tiempo para las labores:lol
Buenos días chicas, hecho el reparto, voy a por el día!:)
Buenos dias
Que tengais un buen lunes
Saludos
buenos dias a todas y feliz semana.
parece que en el norte esta semana va hacer muy frio, lluvia, nieve.... en fin, el invierno es lo que tiene.
entrare luego a repartir monedas, que todavia no tengo.
Hola....buenas tardes, ya reparti mis monedas alguna se quedo si ellas pero mañana habrá mas...hasta luego :P:P:P
Hecho el reparto de hoy hasta donde llegan las monedas :(
Feliz semana!!