Repartidas la moneditas...anque hoy, tampoco me llegaron....bbuuuaaa
Esta noche nevó un poco más...asi que la peque se quedó en casa.
buenas y frias tardes, entro solo a repartir, porque llevo una semana un poco ajeteadra,
que os abrigueis muchos!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa, deseo que hayan tenido un buen fin de semana y un buen puente para los que se los dieron jejeje aquí les dejo mi cenicienta que se le quita el vestido y se le pone el de harapos, pero como me desvele terminandolos pues no alcance a tomarle fotos, así que a la carrera nomas le pude tomar estas, al rato pongo las fotos de la otra cenicienta, saludos.
http://www.pindiy.com/228814-1-Cinderelladressup.html
a repartir monedas que ya llegaron.... madre mia que chaparron que cayo encima hoy... solo a mi se me ocurre salir sin las botas de lluvia....
Aquí esta la otra cenicienta, sólo que como les comente, las prisas por entregar, no le pude tomar bien las fotos y se me olvido tomarle la foto de su transformación, por eso puse una foto a medias de como seria si estuvieran las dos juntas, porcierto tampoco alcance a decorarlas a las 2 cenicientas, me falto ponerles piedreria para q brillara mas :(
http://www.pindiy.com/228824-1-MagicCinderella.html
Holaaaaaa, buen martes. Voy a repartir moneditas ahora que parece ser que me deja, no paro de tener caídas en la red y estoy dando la vara a los técnicosa ver si de una vez me lo solucionan.
Hoy tengo la nieve aquí al lado mismo, a 400 metros sobre el nivel del mar, estoy hecha un tempano y no consigo entrar en calor, si es que no estamos preparados para estos temporales :Q
Lindo Martes.
Hola chic@s, no voy a quejarme del tiempo habiendo leído como estáis vosotras de frío, viento, nieve y lluvia. Abrigaos mucho. Os dejo fotos de mi seta ya finalizada con su flora y su fauna. Ya no le toco más. :kiss:
static/image/common/user_online.gif vagalume36 static/image/common/clock.gif 2015-2-4 03:31 static/image/common/back.gif
Hola chic@s, no voy a quejarme del tiempo habiendo leído como estáis vosotras de frío, viento, ni ...
Es preciosa felicitaciones por tu trabajo!!
static/image/common/user_online.gif Joytrix static/image/common/clock.gif 2015-2-4 00:30 static/image/common/back.gif
Holaaaa, deseo que hayan tenido un buen fin de semana y un buen puente para los que se los dieron je ...
Es preciosa !! Soy nueva y no se como poder participar en el foro,ni como repartir y recibir gold,me ayudais por favor?