Se me terminaron las moneditas de hoy!!
Pasad un buen dia...aunque por aqui esta lluvioso... y otra vez tocará nieve para el fin desemana!!!!
Menudo fin de semana de mal que tiempo que tenemos en la zona, pero al fin y al cabo es fin de semana. :D:D:D
aprovechar para trabajar en las labores y para ver llover detras de una ventana, jajaja.
saludos a todas.
una pregunta facil: cada cuanto tiempo te vuelven a ingresar las monedas? todavia no puedo volver a repartir. gracias a todas.
¡Ya es viernes! como últimamente las monedas han llegado más temprano, así que ya están repartidas. Feliz día a todos.
Hola a tod@s. el día ya llego.:kiss::kiss:
Hola chic@s, como se presenta el finde? A mi mañana por la mañana me tocan trabajos comunitarios, no es que tenga sentencia por algún delito, jajaja son voluntarios, pero como el día da para todo, es lo bueno de dormir poco, sacaré un rato para tirarme en el sofá y darle al ganchillo. Las del norte que estáis con alerta por vientos piedras en los bolsillos para no volar, mantita y calor humano. ;P:kiss::kiss:
Buenas tardes
Que tengais una buena tarde de viernes y comienzo de fin de semana.
saludos
todavia no me llegaron las monedas.. yo creo que las mias se las llevo una ola.... como aqui estan de 9 metros... con el viento que hace..:Q
Buen fin de semana, como se anuncia mal tiempo en casa con bata y zapatillas
Lindo fin de semana.
Lindo fin de semana.