creo que mañana podre repartir monedas, jajaja si me entero como es
Que drama!!! He repartido las monedas y no me ha llegado para todos :o Lo siento, mañana empezaré por las que deje sin repartir hoy...en fin que hoy estuve en mi clase de punto pero no adelanté mucho porque estamos en alerta por fuertes vientos y tormentas y quería regresar prontito a casa...espero que disfruten de la tarde!!!!
buenas tardes.. que envidia a las que tienen buena temperatura, aqui en mi ciudad, estamos con ciclogenesis.... y no para de llover....
hablando de clases de punto... ayer fui a la mia... no se yo, porque mis compañeras se burlan y se rien de mi... cuando pueda ya os lo contare a vosotras... para que os riais un rato...porque el tema tiene guasa....;P;P bueno, pero adelante mucho mi "labor"
Buenas noches :)
Hoy quedé súper corta de monedas, pero súper corrrrta, mañana seguiré por donde quedé cortada. Mientras tanto feliz noche, besos para todas:)
Me da rabia que sean tan poquitas monedas para el reparto, pero bueno... ya vendrán tiempos mejores :)
Buenas noches a tod@s!!
Buenas noches.
Moneditas repartidas, a mí si me han llegado para todos, erais 14, así que unos 4 y otros 5, a voleo :lol
Seguimos con sol y no demasiado frio…
Caho :loveliness:
buenas noches chicas, que descanséis
Hola.....que tal vamos con el frio???? monedas repartidas, cada vez cuesta mas repartir.
Bueno, hasta mañana....que descanséis :P:P:P:P
Buen y aireado viernes, por aquí estamos en alerta roja por la ráfagas de viento, no se puede salir a la calle a no ser por algo imprescindible.
Ya he repartido mis moneditas pero no se si me he dejado alguna, sois tantas que apenas llegan.
buenos dias.. pues si estamos en alerta y todo el fin de semana igual.. como para quedarse en casa y darle a las labores...;P
yo ya empece el dia con un pinchazo.... por lo menos hoy me sacaron sangre con solo un pinchazo. Lo mejor es el desayuno que me tomo despues:lol