Buenos dias chicas, voy a repartir, que por fin me han recargado
He subido mi ultimo trabajo a finished works, este es el link: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=134594&page=1&extra=#pid3080251 por si quereis echarle un vistazo.
Kisus ^^
Luchu respondió a las 2013-4-8 10:36 static/image/common/back.gif
Buenos dias chicas, voy a repartir, que por fin me han recargado
He subido mi ultimo trabajo a finis ...
Muy bonitos, que manos tienes para hacer cosas bonitas.
Buenas tardes a todas, ya va cambiando el tiempo, poco a poco, espero que tengais una semana estupenda.
Hellous!! decidí hacerme VIP, asique ahora tengo mas moneditas, voy a repartirlas ^^
Kisus
chicas donde comprais los hilos y perlitas para punto de cruz??yo ahora los compro en U.S.A,y me ahorro un montón de pasta,si quereis os paso lugar,etc
Holaaaaaa!!!!!...... hoy llegaron mis madejitas, ya me quedan poquitas para completar la colección de DMC. Yupiiii.
pues ya reparti, poco porque me dan poco, hasta mañana no hay mas. un beso.
Me he quedado sin pasta...:@:@:@
AteliersGumi respondió a las 2013-4-7 12:00 static/image/common/back.gif
pague las 3 monedas para ser 3 días vip y cuando voy a hacer las VIP Replies Task la de conseguir 2 ...
Prueba a contestar en cualquier apartado y luego vuelve a Replies Task, entonces se pondrá verde y podras conseguir los 20 puntos, a mi me pasa siempre:)
maribellope respondió a las 2013-4-8 17:57 static/image/common/back.gif
chicas donde comprais los hilos y perlitas para punto de cruz??yo ahora los compro en U.S.A,y me aho ...
claro chicas,pero es que yo vivo en canarias y me cobran aduanas cuando pido de la peninsula,todohilo no hace envios a canarias,unas no tienen rainbow gallery,otras no tienes hilos americanos como gloriana,etc,otros les faltan los colores de telas,así que al final en estados unidos tienen todo mill hill,delica beads de miyuki,kreinik,gloriana,dmc baratitos,rainbow,en otros lados tb swarosky,osea hay que buscarse la vida para encontrar todo.