Acabo de hacer reparto hasta donde ha llegado. Creo que para todas, q no se enfade nadie, eh??
Hasta mañana.
pues ale, estirando , estirando las monedillas, no me dieron para todas, mañana abriremos de nuevo el banco, hasta mañana que tengais dulces y felices sueños, bssssssssssss
Hoooola tengo tiempo de no entrar me podrían explicar lo de las monedas, para que las reparten, como se consiguen las monedas y para que les sirven y como consigo mas monedas
Buenos dias a todas!!!
Buenos dias !
Hoy es el dia de los ninos , y para no cambiar ... llueve ! pfff
Buen dia , buenas xxx .
:kiss:
Buenos días! Llevo unos días de locos y casi no he podido conectarme. Aprovecho un segundín y reparto moneditas. En cuanto saque un hueco entro a dar una vuelta y ver como sigue todo por aquí. Mientras encuentro ese momento... muchos besos para todas!!
Bueno ya repartí hasta donde llego, mañana más. Por aqui sigue lloviendo y saliendo el sol.
Ciao
imollao respondió a las 2013-4-10 03:35 static/image/common/back.gif
Hoooola tengo tiempo de no entrar me podrían explicar lo de las monedas, para que las reparten, com ...
Hola. Las monedas se consiguen de varias maneras:cuando te conectas todos los dias,haciendo "task",cuando te las regalan.Tu tambien las puedes regalar cuando subas al nivel 1 (Lv.1),y todas estas monedas solo sirven para cambiarlas por esquemas.
muy buenas tardes a todas, ayer no pude entrar me fue imposible. Ya se nota el calorcito a estas horas.
Hola, feliz dia a todos ¿No hay ningún sitio en español donde se explique como se puede usar esta pagina?, pongo las normas en ingles en el traductor, pero la traducción es incoherente, he intentado descargar un esquema, con las monedas que me dieron al registrarme, me las han descontado del saldo, pero no se descarga y me dice este mensaje:For make a Gold Coin you must have at least 0 (the forum Download attachment Gold Coin-20). Alguien me echa una mano...Gracias, muchas gracias