Parece que he leido por algun sitioque hacerse vip cuesta ahora 600 m0nedas de oro,(200 por dia) lo he intentado hacer y es cierto(me parece muy caro):@:@:@:@:@
Saludo
periquita respondió a las 2013-4-19 13:32 static/image/common/back.gif
Parece que he leido por algun sitioque hacerse vip cuesta ahora 600 m0nedas de oro,(200 por dia) ...
Tienes toda la razón, es un atraco. :(
buenas tardes a todas, espero que esta tarde la disfruteis pues es el inicio del fin de semana, yo lo considero asi.
Cuidadito con esos calores canarios, estais en alerta.
al parecer han subido la cuota para ser vip al dia, dicen que 200 monedas. ¿que os parece
Habrá que valorar que te beneficia ser vip en comparacion con no serlo.
pues yo creo que es caro, no se cuales son los beneficios de ser vip ...
periquita respondió a las 2013-4-19 14:32 static/image/common/back.gif
Parece que he leido por algun sitioque hacerse vip cuesta ahora 600 m0nedas de oro,(200 por dia) ...
pues a mi me parece un atraco a mano armada , yo me hice vip la semana pasada y sinceramente no vi la diferencia, solo las monedas a repartir, asi que de momento no vip na de na.
buenas tardes a todas, ha bajado la temperatura y al menos para mi es un dia genial, sol y alrededor de 15º una gozadavamos.
aun no me han dado las monedas , asi que luego entrare a repartir.
Mi Princesa respondió a las 2013-4-18 19:54 static/image/common/back.gif
Hola!
Soy nueva en este forum, me apunte hace un tiempo, pero estoy tratando de ver como funciona ya ...
A mi a veces me ha ocurrido eso y es porque no se ha descargado bien... lo que hago es volver a descargarlo desde el link que te pone en avisos (para que no te vuelvan a descontar los gold) y una vez descargado nuevamente me funciona.. Espero haberte ayudado :)
Buenas tardes niñas!! ya he repartido, siento por las chicas a las que no me alcanzó...
Ayer no pude entrar y ya empezó la calima y la ola de calor que para el fin de semana va a estar más duro.... :Q:Q
Me parece una exageración lo de los puntos para hacerse VIP ... es increíble...
Voy a dar una vueltecita...