Hola, se me acabaron las monedas, no entiendo na de na, me hice vip ayer pero solo me costó 10 monedas, es verdad que aparte de poder repartir más no le encuentro ninguna otra gracia, pero bueno, me ha costado barato, asi que por ahora estos días podré repartir más. Lo que no entiendo porque no puedo coger las 16 monedas de los tacks a pesar de estar en amarillo. Solo puedo cuando no soy vip. Misterios.....
En fin, voy a terminar la tortilla de patatas para cenar, quemi gente ya se está poniendo nerviosa. BUEN FINDE...
Buenas noches, hoy parece que no quieren darme monedas para repartir. Voy a dar una vuelta haber si mientras me recargan y puedo repartir.
ya reparti, no me llego para todas, mañana empezare por donde lo dejo hoy. un beso.
Hola chicas, por hacerme ahora vip me ha sustraido 600 puntos:@:@:@:@, se acabó lo ser vip, total solo me vale para repartir 100 puntos, anda que ya les vale:@:@:@
Bueno ya repartí, a partir del lunes lo que me den, que se han pensado:@:@:@:@
Que pasis un buen fin de semana:):)
http://img187.imageshack.us/img187/2470/buenfindemo5.gif
isabella40 respondió a las 2013-4-20 00:19 static/image/common/back.gif
Hola chicas, por hacerme ahora vip me ha sustraido 600 puntos, se acabó lo ser vip, total s ...
Si Isabella, lo leí ayer y me parece una barbaridad... qué le vamos a hacer... Siento que no lo hayas visto antes y te hayas tenido que gastar tus gold...
Lines respondió a las 2013-4-19 19:14 static/image/common/back.gif
Hola, se me acabaron las monedas, no entiendo na de na, me hice vip ayer pero solo me costó 10 mone ...
Lines, puedes coger las 16 monedas si te cambias de VIP a tu nivel normal y luego volver a cambiarte a VIP.... No sé si habrá cambiado ahora pero yo lo hacía así antes y cogía las monedas de VIP y las de mi nivel...
Espero haberte ayudado...
Buenos dias chicas!! Qué exageración lo de los 600 puntos... nada, te sale mas rentable subir al lvl 9 y puedes repartir los mismos puntos casi y cada hora recoges mas que si fueras VIP, bueno, dicho estoy, voy a repartir mis escasas monedas ^^
Kisus
Holap!! acabo de subir mi nuevo trabajo de amigurumi, os dejo el link por si quereis echarle un vistazo ^^
Kisus ^^
http://www.pindiy.com/thread-138090-1-1.html