ISABELLA40 DONDE SE VE LO DEL HARDANGER, PORFA DIMELO.
48leonor respondió a las 2013-4-24 14:15 static/image/common/back.gif
HOLA CHICAS, ME PODEIS DECIR CUANDO Y COMO PUEDO YO REPARTIR DINERO, Y COMO LO CONSIGO. GRACIAS:love ...
hasta que no tengas Lv.1 no puedes repartir monedas
48leonor respondió a las 2013-4-24 14:18 static/image/common/back.gif
ISABELLA40 DONDE SE VE LO DEL HARDANGER, PORFA DIMELO.
en other hand work
Hola a todas,
Aun no me has puesto las monedas , luego entraré para repartir
Saludos
Hola chicas, algunos días sin entrar y echando de menos vuestros comentarios. El Lunes estuvo la pagina caída, por lo menos yo no podía entrar y como solamente había descargado dos esquemas pensaba que había perdido mi oportunidad:D menos mal que vuelve a estar operativa... Resulta que me he registrado en la pagina justo cuando mi ordenador de casa me ha dicho adiosssss. y en la oficina puedo muy poco tiempo y claro tengo mono de poder ver con tranquilidad las posibilidades de la pagina, pero mientras llega otro ordenador me conformaré con estos ratitos. Besos
Hay algún sitio de la pagina donde salgan las imágenes de los esquemas, una detrás de otra??? y si te gusta alguno pues ya lo pinchas para ver si puedes descargarlo. Solo encuentro los nombres y claro si no buscas algo en concreto tienes que pinchar una a una para ver la imagen....no se si me he explicado:o
punteando respondió a las 2013-4-24 15:03 static/image/common/back.gif
Hay algún sitio de la pagina donde salgan las imágenes de los esquemas, una detrás de otra??? y s ...
Tienes que ir a la página principal,en el botón de "forum", alli busca "patrones escaneados",entras y escojes el estilo que prefieres.Resumiendo,pincha este enlace:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=139
larina as respondió a las 2013-4-24 22:24 static/image/common/back.gif
Tienes que ir a la página principal,en el botón de "forum", alli busca "patrones escaneados",en ...
Gracias Larina
Hola a todas. Hoy tenemos un precioso día primaveral y os voy a poner una imagen que coloqué ayer pero que luego desapareció (misterios de este foro).
A la noche paso a repartir.
QUE BONITA