El foro me sigue funcionando muy mal, me carga a medias las paginas y no me salen los botones para poder subir fotos.
Intentare dar las moneditas, ya que ayer me fue imposible cargar el foro.
Porfin me dejo subir fotos, asi que las puse juntas para no volver a pelear tanto.
Un peterpan y unas pinzitas nuevas en fimo.
buenos dias!!veremos hoy q tal dia nos hace ayer hubo una gran tormenta aqui en valencia,que verano mas fresco tenemos de momento.
Hola ¿que tal el sabado? Venusi veo que llevas una carrera impresionante, me encantan los muñequitos.
Voy a repartir
Buen finde a todas
rmam respondió a las 2013-6-22 13:17 static/image/common/back.gif
Hola ¿que tal el sabado? Venusi veo que llevas una carrera impresionante, me encantan los muñequit ...
Muchas gracias.
Que tengan un exelente fin de semana, aunque en muchas partes pasado por agua pero no importa asi se inspira uno mas al tejido;P saludos.
Buenos días amigas; aquí en Perú son las 09.30 a.m.;con una temperatura agradable y un sol radiante que aleja las mañanas frías; esperando coger mi tejido, después de las labores de casa.
Que tengamos todas un feliz fin de semana, solo con sorpresas agradables.
Cariños.
Buenas tardes niñas, por aquí hace calorcillo ya, termine de repartir, hasta mañana que descanséis.
buenas noches
por aqui hoy ya llegó el verano pero a mi resfriado todavía le quedan días para retirarse
y todo el mundo está en la piscinita y yo mirando desde la ventana :(
que tengáis una buena noche, hoy ya hay hogueras de San Juan por muchos sitios
feliz noche
Buenas noches, que descanséis, mañana más monedas. Un beso