venusi respondió a las 2013-6-24 06:02 static/image/common/back.gif
Guapisimo
Gracias :$:$:$
Hola ya repartí. Que tengan bonito domingo
Ya repartí, me voy a dormir:):):):):)
Hasta mañana, chicas:D:D:D:D
Hola chicas, aquí estoy de lunes y "quemada"...media espalda y medio hombro se ve que era lo que salía de la sombrilla y no me di cuenta, encima con marcas de dedos de como me restregué la crema....vamos un picaso en toda regla!!!!....Besitos a todas y que tengan una semana fantástica
Buenos dias!!Feliz dia de san juan a todas y felicidades si hay alguna Juana.
Hola chicasssssssss
He estado alejada una temporada...demasiado liada, trabajo, cursos, compromisos...he vuelto con alguna labor atrasada y a repartir de nuevo...aunque sí que he ido entrando de vez en caundo....
Feliz día!!!!
Buenos dias a todas, feliz San Juan, festivo hoy por aquí, anoche fueron las hogueras en la playa y el viento ha respetado la fiesta,
http://www.pindiy.com/thread-149650-1-1.html
chicas he subido unas compritas, espero que os gusten
Buenas tardes chicas:
Ahora me toco, no pude ingresar al foro durante 04 horas, imposible conectar. Aprovecho para saludarlas y repartir moneditas como siempre ylas que celebran el dí de San Juan, muchas felicidades.
rmam respondió a las 2013-6-16 21:22 static/image/common/back.gif
Saludos, se te hecha de manos ya estoy deseando ver eso que has echo
gracias guapa, por fin puedo sentarme un ratito y estar un poco con vosotras... yo tambien os echaba de menos...