buenos días
por aqui sigo con un resfriado tremendo que no me deja hacer nada y el foro vuelve a estar lentito y las descargas se quedan a medias
espero que disfrutéis de este viernes, preludio del fin de semana
¡ya llegó el verano!
Buen día para todas, aquí repartiendo los votos .
muñeca respondió a las 2013-6-21 04:11 static/image/common/back.gif
Esta es la pareja de payasitos que Marulis necesita traducir; el patrón es pesado para cargarlo ...
Que hermosos payasos
Todo repartido y listo!!!!!... buen finde a todas.
Buenos dias a todas son las 7.38 por aqui la depresion tropical esta muy fuerte no a dejado de llover desde antier interumpidamente desde ayer en el interior se han suspendido clases ya hay derrumbes por el noticiero se sabe que asi estara hasta mañana esperamos en Dios no pase a mayores que tengan un buen día, saludos.
Por fin es viernes y primer día del verano (aúnque aquí en el norte parece que llevamos 2 meses de retraso).
Saludos a todas y feliz fin de semana.
http://www.glitter-graphics.com/images/empty.gif:kiss:
Una imagen bonita:
¡Buenos días amigas!
Estamos a puertas de terminar la semana laboral, mañana.... el esperado fin de semana.
Que todas tengamos un magnífico día y todo sea felicidad.
Cariños.
Si alguien está haciendo el Sal de Cahier de broderie del blog de Cova-librequisiera pedir si se podrían compartir las instrucciones ya que he llegado tarde para apuntarme a su Sal y quisiera hacer este maravilloso trabajo.
No sé si pepita1985 lo estará haciendo ya que ha compartido muy generosamente el libro
Saludos
Carmen
Buenas tardes chicas, no me funcionaba el foro desde anoche.
Ni me abria para repartir.
Aver que tal me funciona hoy y si me deja pongo una foto de mi peter pan.