Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-20 21:56 | Show all posts
Buenos dias pues me voy a caminar ya le voy tomando el gusto ya llevo 3 semanas nos encontramos mas tarde feliz día, tarde o lo que les toque:lol:lol:lol:lol:lol

Comments

La caminata es saludable pero la compañía de tu esposo al caminar, es mucho más agradable.  Post time 2013-8-21 00:57
Buen dia, camina dos pasos mas por mi, ja ja ja ja  Post time 2013-8-20 22:57
Hasta luego  Post time 2013-8-20 22:08

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Chon56 + 3 buen paseo y cuidate
muñeca + 3 Las primeras moneditas para ti querida a
catsdam + 1 Hola
seditas + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-20 22:46 | Show all posts
a ver si nos vamos aclarando jajjajajaj, seditas el tynipic es un servidor para  poner imágenes y subirlas a foros, correos, blogs etc..., para lo que tu quieres que supongo es ver las imágenes en pat o xsd no se si el pic2pat te servirá, en siresilme creo que había algo que te lo dejaba ver.

Comments

Buen dia Helena, aprendiendo algo todos los dias, gracias.  Post time 2013-8-20 23:00

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
catsdam + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-20 22:55 | Show all posts
Editado por 56Helena en 2013-8-20 17:04

catsdam, para usar el tynipic. una vez lo tengas abierto ( no hacia falta que te registraras jajajja)

te sale esta pantalla.

Login/Register to enlarge

buscas la imagen en tu ordenador ,yo os aconsejo que abráis una carpeta y vayáis poniendo allí las imágenes, entonces cuando la encuentres pinchas en la imagen y después aquí.

saldra esta pantalla,introducir el codigo que sale y despues pinchar.

tarda un poquito. cuando ya la haya cargado ya solo teneis que copiar el codigo que sale aqui, habrir el post y pegar.
(fijate que pone image for forums&message boards, o en español codigo img para foros o paneles de mensaje. )

si teneis algun problema silbar.

Comments

Helena creo que si pude hacerlo, lo que son las cosas ayer me registre y subi 4 imagenes y ahora no puedo entrar, me dice que esta mal el correo. ja ja ja ja Muchas gracias.  Post time 2013-8-21 00:30

Rate

Number of participants 1Pin +20 Collapse Reason
catsdam + 20 Buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-20 23:04 | Show all posts
Seditas, hay un visor que te deja ver e imprimir los graficos que vienen en xsd o en pat.  No me deja poner el enlace pero si tu pones las http lo que sigue con las 3w y luego escribes hobbyware.com/pm_downloads.htm (todo junto claro esta) entonces lo puedes bajar e instalar y ya.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-20 23:36 | Show all posts
para ver los xsd es el Pattern maker viewer
yo para los pat tengo el PCStitch

Comments

Yo también tengo el PCStichs pero tengo que reinstalarmelo de nuevo porque hay algo que falla y me salen los signos borrosos y movido. Algo que he tocado y lo he desmañao jajaajja  Post time 2013-8-21 03:13
Si, tengo los dos, aunque aqui en el foro estan los programas  Post time 2013-8-21 00:23

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos Querida NAJMAPYAR.
elenadpg + 2 hola
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 00:27 | Show all posts
Esto es una prueba, esta hecho en foamy, las cartulinas miden 75 * 95 cm, aunque no hay una gran variedad de colores, [img]%5BIMG%5D

[/IMG][/img]

Comments

Qué preciosidad!!!!!! Parce mentira que sea foamy......me encanta!!  Post time 2014-12-11 16:42
que bonito!!! quedan super cariñosos  Post time 2013-8-21 03:58
hay que ositos mas amorosos  Post time 2013-8-21 03:09

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
Lines + 4 prreciosos
marrad + 1 Buenas Noches!!!
muñeca + 2 Son muy tiernos Catsdam.
elenadpg + 2 catsdam
Chon56 + 3 buenas tardes, precioso enhorabuena

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 00:52 | Show all posts
Buen día chicas; en Perú las 11.45 a.m.; un día soleado y temperatura agradable que me hace sentir casi culpable de tener estas condiciones de clima, cuando ustedes están pasando las mil y una con frío y calor extremo; pero a partir de enero me toca sufrir mi cuota con el calor y la temporada de trabajo más pesada del año para mi.

Pero estamos "vivitas y coleando", y unos grados más o menos de temperatura , no lograran abatirnos; ¡animo, nosotras lo podemos todo!. Besitos.

Comments

Cats, como" que le vamos a hacer" pues facil andar en cueros jajajaja saludos amiga a mi n me gusta poco el calor me mata.  Post time 2013-8-21 03:40
Buen día muñeca, que le vamos hacer más que aguantar y seguir adelante  Post time 2013-8-21 01:59

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches hermosa.
elenadpg + 2 holaaaaa
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 02:56 | Show all posts
seditas, las mejoras en un cuadro como un HAED lo haces utilizando el Pattern Maker for Cross Stitch (está en la sección de software). La foto que está en la página de HAED tiene marca de agua, pero teniendo el nombre del cuadro puedes buscar una imagen similar por google.

Como ya tienes la paleta de colores (la guardas), pones a "importar imagen", le das el tamaño del HAED, la paleta que este utiliza y empiezas a jugar con diversos tonos de saturación, contraste e iluminación....

Cuando consigues un trozo que te gusta, lo cortas y pegas en tu imagen.

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
venusi + 2 hola
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 03:02 | Show all posts
Helena y catsdam gracias por el detalle de informarme pero en comentarios ya avisaba que me había mal fijado. Por un momento pensé que hablabais de un programa para pasar patrones e inmediatamente de subir el comentario me di cuenta que hablabais del visor y de eso paso :P

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
venusi + 2 hola
48leonor + 2 HOLA
Lines + 4 buenos dias
marulis + 2 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 03:04 | Show all posts
para mayor información sobre correciones, revisa el siguiente link, cambiando (dot) por un punto y (slash) por /

La página es rusa, así que hay que hacer uso del traductor de google, pero saben? La encuentro un santuario de la sabiduría del bordado!!!! Tiene muchísimas explicaciones detalladas de muchas técnicas, lástima que la traducción complica entender muchas cosas :(

zlataya(dot)info(slash)publ/n_uch/komp/isp/17-1-0-210&usg=ALkJrhgnJg5zvAhlYKiJ9oDuDuOYrF-9UA

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
seditas + 2 hola
48leonor + 2 HOLA
marulis + 2 buenas noches
muñeca + 2 Saludos Catusiana.
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules