|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
jajajajaja exactamente sera un buen ahora para mi esposo jajajaja
| ||
Comments
Por desgracia si, estoy que no me puedo mover con la fibromialgia y esto es lo que me tiene la mente ocupada.
Rate
| ||||||||
Comments
ya quisiera, no tengo ni aire acondicionado ni ventilador, asique a la ducha cada hora ja ja
Buen dia najmapar y como hacen para resistir esos calores, en casa con el aire a todo lo que da?
Gracias. Igualmente
por aqui muy fresco anoche con mucho frio llovio mucho saludos.
estoy en el norte, pero esto es un valle rodeado de montañas por los 4 costados, asique somos una olla. Antes no teníamos estos veranos, pero ahora desde hace unos 6 años para acá nos asamos día noche
De que parte de España eres que hace tanto calor???
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Puf!! Yo casi prefiero el calor! Lo malo es q en verano me suelo ir a España a pasar las Navidades... Y otra vez frío!
Buen dia, que contraste una en invierno otras en verano, si tuviera que escoger, me quedo con el frio.
Si pero cuando vosotros váis en viquini, en España estamos a 2 grados
jajajaja el clima como los horarios TODOS diferentes si pudiera uno dar como la moneditas seriamos felices jajajaja saludos.
Bealuci cuando tu vayas a la playa nosotras estaremos con calefaccion
y mucha nieve donde yo vivo
si me mandas 10 graditos menos te mando 10 graditos más ^-^
Rate | ||
Comments
Buen dia, aprovecha el buen clima.
Pues aprovecha el calorcito mientras puedas
pues disfruta mientras el calorcito saludos.
Rate
| |||||||||||
Comments
BUen dia, de acuerdo contigo, si descubres como hacer, quiero ser la primera en saber, je je je
Lines, eso es imposible, no hay termino medio y yo ya no creo en la loteria, prefiero tener los pies en el suelo y ser realista aunque o me guste
Exelente idea Lines yo voto por que asi sea, buen día linda.
si lines , entre dietas , calor y mas cosas necesitamos que nos toque la loteria y por supuesto la costura que no nos falte jijiij
Rate | ||
|
||
|
Comments
En un rato me paso a leerlo.
Me lo estuve mirando ayer noche y no le veo mucha magia, al final te tienes que gastar las monedas tambien, pero me miraré el enlace que has puesto
gracias marrad , yo tambien pienso que no sirve para mucho,
Rate
| |||||||||||
| ||
Comments
BUen dia leonor, anoche me canse de esperar, mejor me dormi y que sea temprano el reparto.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
que bonitos, muchas felicidades!!!
Buen día Venusi, Me encanta la brujita.
Que bellos, todo un exito.
que lindos y la brujita hermosa, gracias por compartir.
jejejeje muy graciosos
Rate | ||