|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Hola campanilla, ahora a encontrar un ratito para descansar
Entonces que tengas un buen y reparador descanso! Buenas noches!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Fan cuando me da varias opciones pongo esos colores junto a los que ya tengo y asi decido cual me gusta y ese uso.
muchas gracias elenadpg =)
rmam muchas gracias por tu comentario , intentare darle el mejor acabado posible , si te fijas en mi comentario aqui podras ver la cantidad de conversiones a un solo color que me daba
demasiadas conversiones para un solo color, termine haciendome un lio y encima el verde borde por la noche cosa que tambien me engaño
catsdam fueron los colores de los hilos en las bobinas y las bobinas mismas...para que te hagas una idea, el 738 daba 361-366.367-372-942
Pues aunque no estan como los que tu querias estan bonitos, de todas formas me resulta raro yo siempre lo he echo hay y no he tenido problemas
hola Fan, pues yo encuentro muy bonitas tus labores, pero siempre tendras la oportunidad de poder cambiarles los colores, aun asi muchas felicidades a mi me gustan mucho
Hola Fan, te refieres a las bobinas? las querias mas cafes?
Seditas eso hare, en la pagina agulha de ouro encontre las conversiones correctas
gracias Laurita =)
no te desanimes, seguro que una vez los termines quedaran geniales, a mi me gustan !!
Pon un poco de imaginación y haz tu los retoques. Yo sacaría los tono oscuros y los pondría mas fuertes, por lo demás están bien, cuando hagas los perfiles cambiara
Que hermoso trabajo! Yo no hago punto cruz, pero me maravillo de las cosas hermosas que hacen!!! A mi me encanto, es un arte muy lindo!! Felicitaciones!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
hola venusi, el buen tiempo da para que los paseos sean muy agradables
Buenos dias Venusi, que disfrutes tus paseos.
Buenos días querida Venusi.
Rate | ||
|
|
||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
hola marulis, feliz dia
Buen dia Marulis, que asi sea.
Buenos días querida Marulis.
Rate | ||
Comments
que bueno guapisima, ya se hacen largos esos puntitos que quedan pero llegan pronto
Animo, hoy día lo haces. Besitos.
Rate
| ||||||||
Comments
hola quica, que pases un buen dia
Buen dia Quica, que te rinda el dia.
Buenos días Quica.
Rate | ||
|
|
||