|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||
Rate
| |||||||||||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Hola xicila, las moneditas te llegan cada 24 hora, osea, que si quieres darlas cinco minutos antes no te deja. Hasta en eso es puntilloso jejejejeje
Buenas noches Xicila, que descanses.
Rate | ||
Comments
En ocasiones a mi me sale que la web no funciona, pero le vuelvo a dar ya entro perfectamente, solo que en ocasiones me va tan lenta que me desespera
Buenas noches Laurita, probaste con un antispyware? perdon ya no me acuerdo a quien le funciono hacer eso.
Rate | ||
Comments
No te preocupes, son gajes de novata. De todas maneras nunca llegas, ahora me dan 40 y como quiero repartir el máximo para todas también me quedo corta y tengo que retar
Buenas noches Belen, que descanses.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
El mejor truco para subir de nivel es contestar en otros comentarios. Lo puedes hacer de hora en hora cuantas veces quieras al dia
Para subir gráficos hay tutoriales, tienes que ir a Foro y allí encontraras los apartados correspondientes. Lo que no recuerdo es si puedes subir gráficos aun.
campanilla, repartimos moneditas pero hasta que no llegas a nivel 1 no te dan las monedas para que puedas repartir. Y lo de los graficos no puedo ayudarte es que yo estoy como tu no tengo ni idea.
Rate | ||
Comments
jajjaaja tengo una compañera que cada vez que lee el periódico por la mañana se pasa el rato diciendo ..........entodoloquesemenea, jajajajaja ya sois dos.
Rate | ||
Comments
Buenos diassssssssss najma
Rate | ||
|
||
Comments
Hermoso trabajo!!!!
Nada de sencillo que ha tomado su tiempo hacerlas, con un toque navideño nos sacan de apuros en diciembre.
que bonitos y practicos sombreritos
Que sombreritos mas bonitos y útiles
bonitos y muy utiles felicidades
Sencillitos, pero quedan muy bonitos.
Son muy lindos; pueden utilizarse para regalar como recuerdos de alguna reunión.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||