|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
hola catsdam, que tengas un feliz dia
Buenos días Catsdam.
Jajajajajaaja Cats, me río de la traducción que nos hacen
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seditas sera que algun dia nos alcancen las monedas para todas?
que bueno seditas, tu siempre a vueltas con las moneditas jijijijijijiji, feliz dia
Rate | ||
Comments
Muñeca, no será al revés?? que tengas un mágnifico dia amiga.
Dios te escuche Muñeca y nos lo conceda.
hola muñeca, feliz dia
Rate | ||
|
||
|
Comments
Es cierto que tenemos una temperaturas muy buenas pero amiga mia ya veras en nada nos vienen los frios de golpe y todo el mundo constipado.
Buenas noches Helena, aprovechaste la tarde?
Hola helena, que tengas una buena tarde
Rate | ||
Comments
Elena, esta en inglés y yo no tengo ni idea, pero gracias reina
llegue tarde, otro vez sera
Buenasnoches Elena, voy a darme una vuelta por el enlace.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No te preocupes que asi será, pero no creo que pronto no estoy bien y tengo demasiadas cosas que hacer, aparte de que vienen los reyes y voy a intentar algo para mis niñas, eso os lo enseñaré. Besos
Rate
| ||||||||||
|
||||||||||
|
Comments
Rmam, deja, deja que las francesas y las italianas nos llevan mucha ventaja, anda que no tememos que cotorrear para poder alcanzarlas
Hola Rmam buenas noches, que si escribimos mucho?
hola guapa, me alegra verte por aqui, para ti mis ultimas dos moneditas que yo ya reparti y creo que hoy no me llego para todas, buaaaaaa, en fin mañana sera otro dia
Rate | ||
Comments
Buenas noches, que descanses.
Rate
| ||||||||
Comments
Felicidades marulis
ufff, pues no veas amiga lo que me queda a mi para llegar a nivel 3, todavia tengo que alcanzar el nivel 2 :P voy a poner muchos comentarios a ver si asi me dan más puntos
felicidades marulis, por fin llego ese puntito jijiji
Marulis, felicidades, entonces esa es la forma? hacer comentarios a los trabajos que se exponen?
Felicitaciones Marulis!!! a mi me falta un monton todavía para nivel 3!! Tendre que esperar un tiempito mas!!
Me alegra que los comentarios de mis muñecas te sirvieran para obtener el punto que te faltaba; felicidades querida Marulis.
Qué bien, felicidades :-)
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Rate
| |||||||||||