|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Buen dia Quica, en la pagina 599 Chon56 antes Helena nos explico como subir fotos.
sigo que no me daba , tienes que rellenar bien todos los apartados para poder subir la foto si falta alguno sin rellenar ya no te la sube, espero haberme explicado bien
hola quica, yo creo que no hay que tener ningun nivel establecido para subir fotos, prueba otra vez, a veces el navegador se pone tonto y tarda mucho en cargarlas
de todas las maneras tienes
Rate
| |||||||||||
Comments
Lamentablemente para mi todos los días son iguales. Intentare pasarlo lo mejor que pueda
Buen dia Elena, buena tarde para ti tambien, ja ja ja pues a escribir.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hola belen, feliz dia
Que sea bueno Belen
Hola Belen, feliz fin de semana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Muñeca, buenas tardes, ya falta poco para terminar el dia.
feliz viernes muñeca, que descanses durante el fin de semana
Buenas tardes muñeca
Rate | ||
Comments
Hola catsdam, que tengas un feliz dia y un buen fin de semana
Hola cats, que tengas buen dia
Rate | ||
|
||
|
Comments
A mi tambien me apena solo una moneda, alguien tiene alguna idea para subir todas?
hola seditas, que tengas un feliz dia, y no te preocupes por las moneditas, unos dias dan y otros no
Rate | ||
Comments
Hola, tratare de hacerlo asi la proxima vez.
En el signo de dolares tu tienes un 3, esto como sube de nivel?
Hemos tenido la misma idea, yo lo hago así también, lo malo es que quisiera poder repartir tres como minimo a cada una y no me llegan, no se el tope que hay nivel y de monedas
Buenas tardes chon, pues si que te salen las cuentas, que pases una feliz tarde y un buen fin de semana
Rate
| ||||||||||||||
| ||
|
||
Comments
Pues muy feliz dia para todas las mamas de Argentina que disfruteis mucho del dia , aqui en España ya fue , pero no importa siempre se vuelve a celebrar con tal de agasajar a las mamas. Felicidades!!!
Es cierto, Laurita!!! Muy Feliz DIA DE LAS MADRES!!!!
Hola Laurita, disfruta el fin de semana y muchas felicidades a las mamas Argentinas en su dia.
En España se celebra el primer domingo de Mayo, pero lo bueno de verdad es celebrar cada día que aun se tiene la madre. Yo la tengo muy enfermita pero la tengo y no me hago la idea de que se me baya.
Rate | ||