Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-11-22 18:33 | Show all posts
Hola a todas chicas!!! He dejado respuesta nada mas que en alguno de vuestros mensajes, no en todos, porque si no, no termino nunca. :L:L
Aqui hace frio tambien y no deja de llover, pero es época de ello y no queda mas que conformarse. En casa tenemos la calefacción puesta, y la verdad, que no provoca salir, pero hay que hacerlo.
He estado leyendo lo que ha ocurrido con algunos esquemas que descargasteis, y a mi ya me había ocurrido, ver dos archivos adjuntos y los descargas y están repetidos. Me sentó mal, pero pensé que había sido por mi ignorancia, pero veo que es habitual. Deberian, de hacer las cosas de otra manera.
Yo he intentado que me publicaran dos veces esquemas y me los denegaron porque decían que ya estaban publicados. No creo que vuelva a intentarlo.
La verdad que es un poco dificil el manejo del foro y menos cuando no hay una persona encargada del foro en nuestro idioma, pero bueno, poco a poco.

Por aquí nos estamos viendo, aunque ando un poco apurada.

Que tengais buen día :):)

Comments

Y de todos modos aunque los busques en el buscador la mitad de las veces te dice que no está y luego resulta que si está ........eso como se explica ,los tienen escondidos ,porque no lo entiendo.  Post time 2013-11-23 18:16
Mirar bonitas,yo me cansado ya de subir gráficos para compartir ,y os aseguro que he subido un montón,ahora sólamente subo los gráficos que recompensan porque sé de sobra que esos sí los publican .  Post time 2013-11-23 18:14
Hay que mirar con el buscador si el gráfico ya esta ofrecido. A mi también me parece un rollo, he subido algunos pero no todos me los han publicado.  Post time 2013-11-22 23:22

Rate

Number of participants 9Pin +18 Collapse Reason
silvia + 4 Gracias!!!!
xicila + 1 Buenas noches :-))
marulis + 2 buen dia
pasion + 3 Buenos días
venusi + 1 con paciencia
atlantid + 1 monedita
muñeca + 3 Buenos días Susigcuatro.
seditas + 1 Buen fin de semana
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 20:09 | Show all posts
cuidense mucho Laurita asi son los niños pero a Dios gracias tambien tienen un enorme poder de recuperación, solo cuidalo de los cambios bruscos de clima y dale muchos liquidos para que no se te dehidrate por la fiebre.

Comments

Gracias Marulis! Es frustrante cuando sale de una enfermedad y cae en otra! Por suerte líquidos no deja de tomar! Muchos cariños linda!  Post time 2013-11-22 22:17

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
pasion + 3 Buenos días
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 buenas noches
catsdam + 2 Hola
seditas + 3 Buen fin de semana
muñeca + 4 Que gusto leerte querida Marulis.
48leonor + 2 HOLA
Laurita + 2 Hola! =)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 21:16 | Show all posts

ahh.. ok.. entonces es una tarea inactiva. Gracias por la respuesta Cat.

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
elena.c.b + 2 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 21:19 | Show all posts
susigcuatro respondió a las 2013-11-22 17:43
atlantind, yo los xsd siempre los he abierto con el programa pc stitch, no sé si es el mismo que  ...

No Susi, es otro el q tengo, pero la verdad pasooo!.... hay q tener el programa q tú tienes completo y no sé si será fácil encontrar el crack, por otro lado yo lo q quiero son archivos jpg o pdf porq no los imprimo aquí, sino en otro ordendor, y tampoco sé si tu programa los convierte...
Sólo descargaré jpg y pdf, ya lo tengo claro.

Saludos! y gracias por la respuesta.

Comments

Atlantid amiga, yo he decidido también no bajar nada en pat y en xsd, la verdad que nunca he utilizado para bordar ninguno de esos tipos de esquemas, aunque tengo algunos guardados.  Details Reply Post time 2013-11-25 16:13

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
muñeca + 3 Buenos días Atlantid.
seditas + 1 Buen fin de semana
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 22:15 | Show all posts
Hola chicas voy a hacer el reparto q ayer no pude y otra vez se han comido las monedas

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas noches :-))
seditas + 5 Holaaaaa
marulis + 2 buen dia Leonor
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 hola.....
atlantid + 1 Buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 22:17 | Show all posts
ALE REPARTO ECHO FELIZ FIN DE SEMANA

Comments

Espero que hayas descansado y disfrutado el fin de semana Leonor.  Details Reply Post time 2013-11-25 16:13
Buenos días Leonor  Post time 2013-11-23 18:11
Feliz fin de semana Leonor, que la disfrutes.  Post time 2013-11-23 06:56

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
venusi + 1 hola
elena.c.b + 1 hola buenas.....
pasion + 3 Moneditas para la colección
catsdam + 2 Hola
muñeca + 3 Saludos Leonor.
seditas + 4 Buen fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 22:58 | Show all posts
Hola chica buenas tardes, estoy haciendo un alto mientras que os saludo y reparto si me deja, aunque una no se puede parar si no el al lado de la calefacción.

Comments

Buenas tardes Seditas, sigue el frio por aca 25 grados.  Post time 2013-11-23 06:58

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 buen fin de semana
atlantid + 1 Buenas
muñeca + 3 Buenos días Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 23:08 | Show all posts
Hecho el reparto, hoy no me han estafado :P:lol:lol:lol

Comments

Mira que suerte  Post time 2013-11-23 18:10
jajajaaja! q siga asíi! ^^  Post time 2013-11-22 23:30

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
pasion + 3 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 23:15 | Show all posts
Buenos días queridas mías, en Perú las 10.15 a.m., en el trabajo,super ocupada pero no podía dejar de saludarlas y desear para todas un día agradable, tranquilo y productivo.
Besitos.

Comments

Buenos días muñeca ,que difícil es coincidir contigo  Post time 2013-11-23 18:09
Buenas tardes Muñeca, que disfrutes el fin de semana con la familia.  Post time 2013-11-23 06:58
Hola muñeca te deje un PV  Post time 2013-11-23 05:24
Igualmente muñeca. muacks!  Post time 2013-11-22 23:31
Igualmente muñeca, pasa un feliz fin de semana  Post time 2013-11-22 23:24

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
seditas + 4 Holaaaaa
pasion + 3 Moneditas
elena.c.b + 2 hola muñeca, buenas noches
atlantid + 1 Buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-22 23:48 | Show all posts
Hola a todas. Os voy a enseñar unas fotos del lino que he comprado:

Login/Register to enlarge

El nº 1 y 2 son linos de Zweigart en 32 counts. Son linos muy suaves al tacto y su aspecto como veis es muy regular y uniforma. Son linos de buena calidad y muy caros.
Los nº 3 y 4  son un poco más torpes al tacto, pero quedan unos bordados muy bonitos y la tela cuesta la mitad que la anterior.
Por último los nº 5 son las telas que compré en Ikea. Es una tela fuerte ,torpe al tacto más irregular, de aspesto "rústico".Cuesta 3 veces menos que la 1ª.
No es que distinga muy bien las calidades, pero si comparas las telas se ve diferencia, y el precio suele ser un claro indicador, pero he hecho la prueva y sí, tambien valen para punto de cruz:

Por último os enseño otra foto de una labor que estoy rematando, por la cara buena lino Zweigart y la trasera lo de Ikea.

Espero haberos aclarado algo. Buen fin de semana:kiss:

Comments

Larina, vaya montón de telas que tienes y claro que se nota la diferencia de unas a otras como bien nos cuentas. Seguro que harás un montón de cosas con ellas!!!  Details Reply Post time 2013-11-25 16:15
Uhhhhhhhhhhhhhh que de telitas para laborear  Post time 2013-11-23 18:09
oohhh muchas gracias Larina, aunque es dificil encontrar lino en la cd donde vivo.  Post time 2013-11-23 07:00
Claro la diferencia siempre esta en algun sitio, pero la puedes aprovechar bien  Post time 2013-11-23 03:34
Felicidades Lanina, tienes telas para ratoo!!.. cuantas cosas lindas harás ^^  Post time 2013-11-23 02:54
juass! pues sí q se ve diferencia por el revés, yo soy nueva haciendo punto de cruz.. y trabajo en aida, es fácil trabajar en lino?.. los cuadraditos parecen menos marcados, es igual de fácil??  Post time 2013-11-23 02:53

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
Belen123 + 2 Holaaaaaaaaaaa
seditas + 5 Holaaaaa
pasion + 3 Buenos días
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 hola, buenas....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register