|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
para el nivel dos te faltan 19de dinero
Necesitas 126 para nivel 2, ve a tareas y del lado izquierdo esta la opción de tareas en espera posiblemente esta ahí esperando que le de click
| ||
Comments
Gracias chicas !!!!! atlantid aprovechare, jajaja
Felicidades Teresa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades Teresa.
jajajaaja... aprovecha q parece q desaparece luego ^^
Rate | ||
Comments
es preciosa, la verdad es que tus trabajos son bonitos y originales, Felicidades
Está preciosa tu muñequita, si le marcas la línea de los ojos es igual que la cantante inglesa Amy Winehouse.
Muy bonita.Felicidades es un buen trabajo
TE A QUEDADO HERMOSA.
Que bonita Venusi, felicidades.
Te ha quedado genial !!!! en todo lo que os pueda ayudar aqui estoy
¡Esta linda Venusi!, hace tiempo que la quiero tejer pero no tengo las instrucciones en una versión que me permita usar el traductor; hay chicas, compartan el patrón conmigo; por favor, ¿si?.
FELICIDADESS! q manitas tienes^^ está bella :)
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Buenos días
Descansa Venusi; ya conteste tu MP; muchas gracias por tu atención.
Rate | ||
Comments
Buenos días Elena
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Espera un par de días, a mi se me recoloca solo cuando quiere.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.
a tus amigos,cuanta más gente clicke en el enlace ante se te completa para que puedas acceder a la recompensa de las 260 monedas .
La opción Forum Promotion Task,primero tienes que ir a configuración y después clikar en promoción,ahí tienes dos enlaces ,copias uno de ellos y lo pegas en tu blog ,o en otros foros ,o por correo
La opción TODAY TOP POSTERS ,te la puedes aplicar en el caso de que tus fotos subidas sean las más votadas ,aunque es bastante difícil conseguirlo ,porque se suben muchas fotos a diario.
Atlantid al principio cuesta un poquito ,lo único que puedes coger de monedas es donde te dice Lv.1 cuando esté en naranja ,tienes que clicar para que te las monedas .
En esta segunda foto dale click donde dice Lv. 1 Hourly Bonus te tiene que dar el rectangulo en naranja de "reward"
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
| ||
Comments
Buenos días
Rate | ||
| |
|
|